MegaBox: el lugar para descargar música de Kim DotCom

megabox

Como era de esperar Kim DotCom lanzará el 19 de enero del año próximo Mega, el nuevo MegaUpload, pero cuando dijo que vendría con mucho más, lo dijo en serio porque además de lanzar Mega, tiene previsto lanzar MegaBox, un lugar donde se podrá descargar múscia de forma gratuita. ¿Pretenderá que todas las empresas de música quiebren?.

El servicio de música promete quitarle el poder a la grandes corporaciones y dárselas a los artistas que realmente crean la música.  En un principio Megabox iba a ser lanzado este año pero al final se van a demorar unos meses en acabar el proyecto.

¿De dónde procederán los ingresos para MegaBox?

Procederán de los usuarios, pues deberán tener instalada una aplicación denominada Megakey si quiere disponer de la música gratis. Esta aplicación funciona como un bloqueador de publicidad, pero en lugar de bloquearla, la reemplazará en un pequeño porcentaje con la propia publicidad para Mega, por el contrario, si no deseas instalar la aplicación, tendrás la opción de comprar la música.

 “La música será gratis para los usuarios que instalen la aplicación Megakey App. A cualquiera que no le guste la aplicación puede simplemente comprar la música,” Dijo Dotcom.

La mayoría de los ingresos irán directamente al artista pero Megabox solo se quedará una pequeña parte. Lo que se quedará Megabox, como parte de sus ingresos, no es nada en comparación con lo que se quedan las grandes empresas.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *