Mega: el sucesor de MegaUpload ya está disponible

mega

Hace algún tiempo ya realizábamos un artículo sobre MegaBox y sin mencionar el servicio de que también saldrá a la luz para descargas de vídeos, hoy pretendemos hacer algunos comentarios sobre Mega, el sustituto de MegaUpload.

No es para menos, pues el ya polémico Kim DotCom ha vuelto a desafiar a las autoridades de los EEUU y a su vez a la industria de Hollywood con su nuevo servicio de almacenamiento en la nube. Desde twitter, Kim comunicaba lo siguiente:

Hace un año Megaupload era destruida por el Gobierno de EE UU. Bienvenidos a Mega.co.nz.

Este nuevo servicio ya se encuentra disponible en la red y en tan solo 2 horas ha recibido una avalancha de usuarios que se han registrado, en total, ya superan los más de 250.000 usuarios y no para de subir. La demanda del servicio, el cual ofrece 50Gb de almacenamiento de forma gratuita, ha sido tanta, que los servidores no dan más de sí y se encuentran saturados.

¿Cuál es la principal virtud de Mega? Una capacidad de almacenamiento a gran escala. Otros servicios gratuitos similares como es el caso de Dropbox ofrecen tan sólo 2,5 GB. Además, Mega cuenta con una velocidad máxima de descarga, que unida a una oferta suculenta de almacenamiento, le posiciona en una aventajado puesto en la lista de servicios con similares características. Y para los más avezados que deseen gozar de una capacidad mucho mayor la nueva creación de Dotcom ofrece diferentes servicios premium. Los usuarios que deseen gozar de más capacidad cuentan con la cuenta Pro I, que por 9,99 euros al mes te permite contar con 500 GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda. Mega también nos ofrece la cuenta Pro II, que ofrece 2TB de almacenamiento y 4TB de ancho de banda por 20€ al mes. Y si con esto te quedas corto, tienes la cuenta Pro III, que proporciona 4TB de almacenamiento y 8TB de ancho de banda por 30€ al mes.

MEGA-VERASOUL

Sin embargo, Mega está teniendo problemas de funcionamiento debido a la saturación, haciendo que los servidores no funcionen correctamente, asimismo existen funcionalidades que no se encuentran disponibles, como el caso de la posibilidad de acceder desde nuestro terminal móvil, el servicio de mensajería instantánea, recepción de correos por parte de Mega que nunca llegan, etc. Todo ello, sumado a determinadas funciones que no existen, al menos de momento, como la posibilidad de recuperar la contraseña para los usuarios registrados o la incompatibilidad con ciertos navegadores, incitando al uso de Chrome como mejor opción. Diferentes usuarios expresaron durante las primeras horas de funcionamiento del servicio la lentitud en el uso de Mega.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *