Mee News: crea un boletín eléctrónico para tu blog en WordPress

image

Mantenernos en contacto con nuestros subscriptores es una forma evidente de tener satisfechos a todos los que nos pueden leer, al menos de una forma meramente más intuitiva y si podemos emplear HTML e inclusión de imágenes, así como logotipos es algo que puede ser bastante efectivo. Nuestros lectores recibirán un correo más personalizado, evitando el texto plano.

La creación de un boletín electrónico es una herramienta poderosa para la comunicación que nos permitirá enviar información importante a nuestros lectores, usuarios, subscriptores, tales como noticias o cualquier otra información que deseemos.

image Mee News es el plugin para wordpress que se encargará de llevar a cabo esta tarea (creación de boletines electrónicos) y que además se encuentra disponible en tres versiones diferentes (ver imagen anterior), entre ellas una versión gratuita y que podemos usar siempre y cuando no sea con fines comerciales.

configuracion MeeNews

[dm]124[/dm]

 

[Vía: Xyberneticos]


Comentarios para Mee News: crea un boletín eléctrónico para tu blog en WordPress

  • Yo lo tengo instalado hce mucho pero no lo he habilitado, ya que no he entendido algunas cosas de su uso, jejejeje…

    Fliberty 21 junio 2010 10:59 pm Responder
  • @Fliberty: básicamente es para que los suscriptores de tu blog reciban un correo más atractivo, es decir, que en lugar de solo texto, puedas incluir el logotipo de tu blog, cambiar el tamaño de los títulos, etc…

    Yo lo estuve probando en su versión gratuita, pero me pasé nuevamente al texto plano porque no tenía un sistema de estadísticas en dicha versión y se incluía sin posibilidad de eliminación el logotipo de Mee.

    Saludos

    Vera 21 junio 2010 11:18 pm Responder
  • Pues eso mismo, solo estoy utilizando lo de feedburner, que le llega a los usuarios que se suscriben, por ahora todo me va bien, a excepción que no llegan las imágenes.

    Fliberty 21 junio 2010 11:47 pm Responder
  • @Fliberty: y mejor es así, que no lleguen las imágenes porque de lo contrario vas a subir mucho el Load del servidor ;).

    Vera 22 junio 2010 12:13 am Responder
  • Por cierto como veo el load o carga del servidor o el consumo de memoria?

    Fliberty 22 junio 2010 12:16 am Responder
  • @Fliberty: Existen algunos plugins que dan información del server, exactamente ahora mismo no recuerdo cual de ellos contenía la opción de visualizar la carga, pero de todas formas, puedes conocer tu carga con el plugin Broken Link Checker, es un comprobador de enlaces rotos. Para ver el Load de tu server debes ir a “Ajustes”, “Comprobador de enlaces” y al final de dichas opciones puedes encontrar un campo denominado “Límite de carga del servidor” y justo a su lado “Current Load”, éste último te dice el nivel de carga que está empleando tu blog en ese momento. ;).

    Siento no decirte un plugin exacto para eso, pero por lo menos así matas dos pájaros de un tiro y puedes emplear también broken link checer para comprobar cuantos enlaces tienes rotos ;), así mejoras el SEO.

    Saludos

    Vera 22 junio 2010 12:51 am Responder

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *