Loombo: obteniendo dinero por películas, vídeos vistos y ficheros descargados

Si te quedaste corto con VideoZer, entonces, te mostraremos otro servicio gratuito mediante el cual podemos conseguir unos beneficios extras tan solo por alojar ficheros de vídeo y esperando que los mismos de sus frutos.

Al igual que el servicio anterior, se trata de una plataforma mediante la cual debemos alojar/subir ficheros en formato de vídeo para que estos puedan ser visualizados por los visitantes que se sientan atraídos por los títulos, o realicen una descarga del mismo.

Loombo es otro de ficheros online que dispone de herramientas algo sofisticadas para subir y bajar dichos archivos.

A diferencia de VideoZer, éste además permite alojar ficheros de imágenes y audio, incluso archivos tipo flash en el mismo sitio.

Al ser un servicio de “intercambio”, término que podría no ser el adecuado para dicho servicio, digamos que las únicas restricciones son las mismas que para cualquier otro sistema que se le parezca, es decir, queda prohibido alojar ficheros con contenido pornográfico, imágenes de desnudos y otros de cualquier índole que puedan ser ofensivos, ¡ah!, y por supuesto, los que contengan material con derechos de autor. para más información puedes leer los “Términos del servicio (TOS)”

Por otro lado, también queda prohibido el “hotlinking”, lo cual quiere decir que no está permitido subir imágenes con el propósito de emplearlas en un diseño web.

Por otro lado, y en cuanto a las ganancias, tenemos la posibilidad de obtener hasta 3$ (dólares) por cada 1000 descargas completas.

[note]Para España, estos 3$ se convierten en 0.5$ por cada 1000 descargas completas. Porque nos encontramos en la zona 3 dentro de la clasificación que realizan.[/note]

[Fuente: Loombo]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *