Licencia Original Juego “Command & Conquer 3” (Steam)

Licencia Original Juego “Command & Conquer 3” (Steam)

El desesperado liderazgo de una condenada Unión Soviética viaja en el tiempo para cambiar la historia y restaurar la gloria de la Madre Rusia. La misión de viaje en el tiempo va mal, porque las circustancias son diferentes y la tecnología ha evolucionado de una forma totalmente distinta.

Acerca del juego…

El desesperado liderazgo de una condenada Unión Soviética viaja en el tiempo para cambiar la historia y restaurar la gloria de la Madre Rusia. La misión de viaje en el tiempo va mal, porque las circunstancias son diferentes y la tecnología ha evolucionado de una forma totalmente distinta. Un nuevo superpoder está en la escena mundial, y la III Guerra Mundial está en curso. El Imperio del Sol Naciente se ha sublevado en el Este, haciendo la III Guerra Mundial en una pelea en tres frentes entre Soviéticos, Aliados, y el Imperio con temibles ejércitos e increíbles armas y tecnologías como Bobinas de Tesla, armadas de guerra dirigibles, teletransporte, osos acorazados, delfines inteligentes, fortalezas flotantes, y tanques transformables.

Siempre Es Mejor Con Alguien Más — Lucha solo a lo largo de las tres campañas, o únete a las fuerzas armadas con tus amigos o a uno de los nueve comandantes del juego, cada uno con personalidades y estilos de juego distintos, o, finalmente a una misión cooperativa de tierra.

Trama con Estrellas — Command & Conquer’s vuelve con más de una hora de material en Alta Resolución interpretado por las mayores estrellas que se han visto en un videojuego.Command & Conquer franchise.

Apodérate de los Mares, Conquista el Mundo — Experimenta todas las novedades del videojuego, hacer la guerra por agua será tan importante como dominar la tierra y el aire. Gana estratégicamente tomando el control de los recursos en el mar y prepara ataques de todas las direcciones

¡Prepara a los Hombres Cañones! — a los Osos Acorazados, a las Chicas Videntes inspiradas en los dibujos animados para que se unen a tus unidades favoritas de Red Alert como los Delfines Sonic, las Bobinas de Tesla, los Perros de Ataque, y la celebérrima Tanya.

Una Nueva Amenaza Desde El Este — El Imperio mortal del Sol Naciente es un terror tecnológico, con dibujos inspirados en una mezcla de dibujos animados, artes marciales, ciencia ficción y cultura robot. Las unidades futuristas del Imperio pueden transformarse en formas alternativas y se especializan en guerra naval.

Command & Conquer Tiberium Alliances: jugando desde el explorador Chrome

Requisitos del sistema

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows® XP SP2, Windows Vista (32-bit)
  • Procesador: Cualquier procesador Intel Core Duo; XP: Inel Pentium 4 2.2 GHz o más, AMD Athlon XP 2100+ o más; Vista: Intel Pentium 4 2.6 GHz o más, AMD Athlon XP 2800+ o más
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Tarjetas Gráficas: Compatible con DirectX® 9.0c, nVidia GeForce 6800 o superior, ATI Radeon X800 o superior
  • Disco Duro: Al menos 10 GB de espacio libre
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c (la Yamaha Xwave-512 no es compatible)
  • Multijugador: 2 – 6 jugadores con soporte vocal, conexión Internet necesaria (Cable, DSL o más rápida).

 
 
Eligiendo el método de pago de la lista, significa que estoy de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones.
Al donar aceptas estos términos y condiciones.

1. La donación es voluntaria, nadie te obliga a donar, sin embargo, al donar recibirás una compensación, como por ejemplo la descarga de algún fichero, cuyo enlace recibirás en tu e-mail.
2. El fin de estas donaciones esta destinado exclusivamente al mantenimiento del servidor, y a mejoras del mismo.
3. El donante es responsable en todo momento de lo que hace, y debe ser una persona física.
4. Los menores no independientes, deberán tener el permiso de sus padres para donar.
5. Los incapacitados judicialmente no podrán donar bajo ningún concepto.
6. Este servicio de DONACIONES es GRATUITO y sin ningún coste.
7. El dinero DONADO nunca, bajo ningún concepto, será devuelto.
8. Ser donante, no te excluye de cumplir estos términos y condiciones, ni los términos y condiciones de Vera's Soul. En caso de que esto pase, el equipo administrativo puede considerar prohibir el acceso a nuestros servicios a esa cuenta y/o borrarla sin previo aviso ni posibilidad de vuelta atrás.
9. Vera´s Soul se reserva el derecho de cancelar cuentas en caso de fraude o estafa.
10. El servicio Vera's Soul se presta “TAL CUAL” y podrá contener errores que provoquen eventualmente fallos, interrupciones o pérdidas en los datos y/o la información, incluyendo cuentas, objetos y mapas, que estén almacenados en nuestro servidor. Usted reconoce y acepta expresamente que utilizará ésto bajo su riesgo.
11. Estos términos y condiciones pueden ser modificados sin previo aviso.
12. Se recomienda leer y comprender los términos y condiciones de PAYPAL (si éste sistema se encuentra operativo). Punto 13.3 y 13.5 (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full?locale.x=es_ES)

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *