LatteScreen: desbloquear y ganar dinero con nuestro móvil

LatteScreen

 

LatteScreen

Con los tiempos que corren por culpa de la crisis hay que aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente y puedo asegurar que soy de esas personas a las que no les gusta dejar escapar las oportunidades, así que he tomado la decisión de probar LatteScreen.

Hace algún tiempo comentábamos la posibilidad de ganar dinero haciendo uso de Chad2Win, una aplicación muy similar a WhatsApp pero con la posibilidad de obtener algunos ingresos extras mientras chateamos a cambio de ver publicidad no intrusiva, es decir, que no molesta para nada.

LatteScreen es una aplicación para ganar dinero de una manera muy sencilla y partiendo desde la pantalla de bloqueo de nuestro terminal o tablet, la cual se sustituirá por un anuncio permitiéndonos ir a verlo o acceder a la pantalla de bloqueo del propio terminal. ¡así de fácil y nada molesto!

¿Te has parado a pensar cuantas veces desbloqueas tu teléfono móvil al día para consultar cualquier cosa? ¿No?, pues resulta que alguien si lo ha hecho y AppDisco nos lo ha puesto en bandeja.

LatteScreen - dinero por desbloquear

LatteScreen cuenta con una interfaz bastante sencilla que nos permitirá, tal y como he dicho antes, desbloquear el móvil directamente o bien interactuar con el anuncio que nos está mostrando, y en ambos casos recibiremos una mínima remuneración. No es que nos vayamos a hacer rico, pero cualquier incentivo nos vendrá bien.

Si observas la imagen, tendremos las dos opciones indicadas anteriormente. Si deslizamos el circulo hacia la izquierda y vemos el anuncio obtendremos un beneficio de 0.0015 mientras que si lo hacemos hacia la derecha, el beneficio será de 0.0005 céntimos de euro. En ambos casos ganamos algo y siempre podremos solicitar el pago vía PayPal cuando alcancemos la cantidad de 10€.

¿A qué estás esperando para empezar a ganar dinero con LatteScreen? Es muy sencillo:

  1. Descargar e instalar la aplicación de LatteScreen (Enlace de descarga al final del artículo)
  2. Crea tu perfil en menos de un minuto indicando tus preferencias, fecha de nacimiento, género, etc…
  3. Gana dinero por ver los anuncios que aparecen mientras tu móvil está bloqueado

 

Descarga vía PlayStore: LatteScreen

 

Web:latte-screen


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *