Kickass Undelete: recupera tus ficheros eliminados

¿Acabas de eliminar un archivo y no sabes que hacer? Normalmente son muchos los usuarios que podrían volverse locos si los archivos que han eliminado eran muy importante y no disponen de copia de seguridad, de esta forma, tienden a buscar la respuesta en cualquier buscador.

Si has llegado a este artículo y te encuentras leyéndolo, es muy probable que hayas sido víctima de este fatídico desenlace que puede llevar a cualquiera a la desesperación, aunque para eso podemos hacer uso de muchas herramientas que Internet pone a nuestra disposición, y Kickass Undelete es una de ellas.

Se trata de un programa gratuito mediante el cual podemos recuperar aquellos archivos que hayamos eliminado de una forma muy sencilla. Tan simple que no no es necesario instalarlo, simplemente ejecutar el archivo y escanear las unidades en la cual queramos buscar archivos que han sido eliminados.

Cuando la aplicación haya encontrado los ficheros que pueden ser recuperados, mostrará un listado, luego solo tendremos que marcar los que deseamos recuperar y hacer clic en el botón “Restore Files”.

Les recuerdo que el proceso de recuperación de ficheros eliminados no siempre puede hacerse efectivo al 100%, y siempre podremos recuperar un archivo,  mientras que no hayan sido sobre-escritos aquellos sectores del disco duro o cualquier dispositivo en los que se encontraba.

Kickass Undelete (49 descargas)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *