Hubic: un nuevo servicio de almacenamiento en la nube

Web hosting  cloud y servidores dedicados   OVH

La empresa de hosting OVH, una empresa muy conocida por su buen servicio de alojamiento web y de Internet nos abre las puertas a un nuevo sistema de almacenamiento en la nube denominado Hubic.

Hubic, es una nueva propuesta que pretende ser la solución ideal para mantener nuestros archivos en la nube, es decir, en Internet, se trata de una alternativa interesante a Google Drive, Dropbox, MegaCloud, Box, Mega, RainbowDrive y SugarSync, entre muchos otros.

Una de las principales características de Hubic es el ofrecimiento de hasta 25Gb para guardar todo aquello que deseemos. Al igual que su compentencia, también podremos hacer uso de las diferentes plataformas de acceso al servicio, como pueden ser iOS (iPhone), Android, Windows Phone (aún en fase de desarrollo), BlackBerry, Windows, Mac y como no… Linux.

También tiene unos precios muy atractivos, otra cosa importante de mencionar es que esta disponible en varios idiomas como Francés  Inglés, Italiano, y por supuesto el Castellano (Español).

Por contra, podemos indicar que no existe la posibilidad del plan mediante el uso de un sistema de afiliados, por lo que tendremos que conformarnos con esos 25Gb gratuitos, que no son para nada, pocos.

Enlace: Hubic


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *