Google está preparando su propio Spotify

Google está preparando su propio Spotify

El gran gigante Google no quiere quedarse atrás en esto de la música y hemos podido leer en “The Financial Times” que Google está negociando con las principales discográficas con el propósito de lanzar un nuevo servicio de música en streaming muy similar a Spotify. Lo más probable es que dicho servicio entre a formar parte además de el ya conocido YouTube y poder mostrar los vídeos musicales.

De ser cierto, este nuevo servicio de música se podría convertir en un complemento perfecto para Google Music, otro servicio del buscador que permite a los usuarios almacenar la música que previamente han comprado en formato digital. Lo interesante es que si eres usuario de Google Music, competencia directa de iTunes de Apple, puedes escuchar tu música en cualquier equipo con conexión a Internet y debemos aclarar que funciona mucho mejor en dispositivos con Sistema Operativo Android.

Sin lugar a dudas, algo de cierto ha de haber en esta noticia porque esta misma semana Spotify (servicio que cobra alrededor de 10 dólares al mes p or escuchar canciones), está barajando la posibilidad de ofrecer dicho servicio de forma gratuita para los teléfonos móviles.

Entre el mercado de almacenamiento en la nube y el streaming, la cosa está que arde en la red de redes.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *