Google Chrome: los avances del navegador y versiones Beta

Es muy probable que el navegador Web sea después del antivirus, el software más importante de tu equipo. Pasas una gran parte de tu tiempo conectado a Internet con tu navegador. Cuando realizas búsquedas, chateas, envías mensajes de correo electrónico, realizas compras, accedes a tu banco online, lees las noticias y ves vídeos online, a menudo lo haces a través de tu navegador.Google Chrome Beta. Esta es la primera versión completa del navegador sin llegar a ser la final o estable, incluye funciones y características que deberán ser probadas antes de añadirlas a la versión estable, por lo cual no es recomendable para su instalación en entornos de trabajo.Google Chrome es un poderoso navegador que hace gala de la combinación de un diseño minimalista con una sofisticada tecnología para hacer de Internet un lugar más rápido, seguro y sencillo. Ayudemos a Google a testear este potente navegador y adelantarnos a las novedades que nos depara cada nueva entrega de la versión estable de Google Chrome.
google-chrome-beta

CARACTERÍSTICAS Y PRINCIPALES FUNCIONES….

  • Velocidad
    Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. Para obtener más información sobre Chrome y sobre la velocidad, consulta esta página.
  • La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla.
    Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.
    Seguridad

    Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes, etc. Para obtener más información sobre las funciones de seguridad de Chrome, consulta esta página.
  • Más funciones
    Chrome tiene muchas funciones útiles integradas como las extensiones, la traducción en el navegador, los temas, etc. Para obtener más información sobre las funciones nuevas y más deseadas de Chrome, consulta está página.

 

GOOGLE CHROME FINAL, BETA, DEV Y CANARY…

Para todo aquel que llega a Google Chrome, ya sea por curiosidad o porque le recomendaron instalar este excelente navegador, seguramente quedará un tanto desconcertado por las variantes o versiones con que se anuncia Chrome, aquí te comentamos las versiones propietarias de Google ya que existen otras desarrolladas por otras compañías o especialistas que generalmente no son más de versiones optimizadas de algunas de estas.

Aquí trataremos de darte algunas pistas para que puedas decidir que versión necesitas instalar.

Google Chrome Estable: la versión estable de Google Chrome también llamada versión final, es una versión destinada al usuario final que ya ha sido probada al pasar por todas las versiones anteriores y asegura estabilidad para entornos de trabajo.

Google Ghrome versión Dev:  ésta versión se actualiza con frecuencia es una versión preliminar a la Beta y permite a los desarrolladores probar diferentes funciones antes de agregarlas a la versión Beta.

Google Chrome Beta: ésta es la primera versión completa del navegador sin llegar a ser la final o estable, incluye funciones y características que deberán ser aprobadas antes de añadirlas a la versión estable, por lo cual no es recomendable para su instalación en entornos de trabajo.

Google Chrome Canary: es una cuarta versión de Chrome, es la versión más experimental por lo que se actualiza con mayor frecuencia y cantidad que el Canal Dev, en ella se testean las nuevas características que luego se incluirán en la versión Dev.

A diferencia de otras versiones (Beta y Dev) la versión Canary permite instalarse sin ningún conflicto en sistemas donde ya existan versiones regulares (Estable, Beta ó Dev) y sólo está disponible para Windows.

INFORMACIÓN TECNICA…

Freeware | Beta | Multilenguaje | Español | 39.4 MB | Windows XP/ Vista/ 7 / 8/ 8.1 | Compatible con Windows, MAC y Linux | x32-bits y x64-bits | Post Act. 03-09-2014

DESCARGA…

.
 Sitio Oficial
SETUP | EXE | 39.5 MB

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *