Gestiona tus viajes y reservas con Tripmate247

Gestiona tus viajes y reservas con Tripmate247

En pleno mes de mayo y acercándose nuevamente un año más para todos nosotros en cuanto a viajes, existe una solución para gestionar de forma integral todos nuestras salidas, ya que la misma nos permite hacer reservas en el idioma y moneda que prefiramos.

Tripmate247 gestiona tus viajes y reservas con tan solo unos cuantos toques de pantalla de tu teléfono. Se trata de una aplicación gratuita para las plataformas iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone 7, la cual nos permitirá realizar aquellas reservas de vuelo, hotel y coches de alquiler, entretenimientos o restaurantes.

No obstante, aquellos que no tengan este tipo de terminales, pueden optar por gestionar sus viajes desde la propia página web, con la ventaja de que se dispone de búsquedas o entradas algo más complejas.

Con este gestor de viajes, vamos a tener la información del viaje en nuestro teléfono, tanto si realizamos la reserva por medio de la aplicación, en el sitio web o bien por medio del centro de llamadas.

Para poder realizar la descarga de las aplicaciones para nuestros terminales móviles, es necesario que nos registremos en Tripmate247.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *