Free Download Manager: un potente gestor de descargas

Free Download Manager es un potente gestor de descargas donde no habrá ningún inconveniente con el navegador ya que las descargas con considerable peso no será impedimento para hacer algún trabajo.

Esta aplicación se encuentra disponible en idioma español y de forma gratuita con lo que interesa más al momento de no tener que pensar en hacer algún desembolso de dinero si es que se accede a hacer la descarga desde un lugar determinado que es directamente desde su página oficial.

Además se pueden descargar ficheros torrents que bien están en las páginas de descargas piratas. Una herramienta que satisface todas las expectativas de muchos usuarios que desean acelerar los procesos de descargas y que lleguen a un buen final no teniendo que comprometerse a dejar el equipo personal encendido para lograr bajar un determinado archivo que tiene un exceso en su peso.

Free Download Manager es una de las mejores alternativas entre la gran cantidad de programas que cumplen la misma función, ya que es veloz y fácil de utilizar.

Descargar desde Free Download Manager


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *