Fotocrib: editar imágenes y agregar efectos 3D

Fotocrib es otro de muchos servicios online existentes en la red de redes que nos permite editar imágenes sin tener que instalar nada en nuestro equipo. Dispone de una gran cantidad de funciones con las cuales podremos modificar aquellas imágenes.

Ha sido desarrollada con el propósito de cumplir algunas de muchas tareas de especial interés para la mayoría de los internautas que se dedican a la edición de imágenes que no desean instalar aplicaciones en su equipo, y entre las mismas podemos destacar la posibilidad de crear fotomontajes, aplicar efectos 3D las fotografías o imágenes e incluso poder encriptar las mismas. Con Fotocrib podemos sacar provecho del tiempo para poder editar nuestras fotografías en Facebook, añadiéndoles aquellos copyrights que deseemos (siempre que sean nuestras propias fotos y para evitar que sean empleadas por cualquier otra persona, incluyendo el propio Facebook).

 

 

 

Además de ser una herramienta para editar fotografías online y contar con la posibilidad de ser empleada en el sistema operativo iOS, también debemos tener en cuenta algunas funcionalidades de Fotocrib en este sentido como lo pueden ser: cambiar el formato de imágenes online en varias extensiones de uso general (jpg, png, gif e incluso pdf), enviar fotos editadas directamente a correos electrónicosaplicar efecto de esquinas redondeadas, entre otras ayudas m´ás que seguramente dependiendo de nuestro interés y necesidad nos podrán servir de mucho.

[Enlace: Fotocrib]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *