DNS Angel: protege tus hijos de páginas indeseadas en Internet

Internet es un mundo donde los más peques de la casa deberían ser controlados y no dejarlos navegar solos, a menos que la única página que puedan visitar sea educapeques, un portal donde todo se encuentra enfocado a la educación de los más pequeños. Si no es tu caso y quieres que tus hijos naveguen libres, sin que puedan acceder a páginas de contenido para adultos, lo que deberías hacer es bloquear aquellos lugares y para eso disponemos de herramientas como DNS Angel.

DNS Angel es una aplicación que no requiere ser instalada y que además es gratuita, la cual permite bloquear de forma automática todo el contenido web considerado como inadecuado, ofreciéndonos la posibilidad de configurarlo para entornos como: familias, niños, o alumnos de un centro educativo.

 

dns_angel2

 

El funcionamiento de DNS Angel se fundamenta en el cambio de los servidores de DNS, instalando una familia de servidores seguros (OpenDNS, Norton ConnectSafe, MetaCert) que se encargan de de filtrar e impedir el acceso a sitios web inseguros o no deseables. Con esta herramienta se establece un sistema de filtrado, sin necesidad de realizar configuraciones especiales y disponible para todos los navegadores web.

DNS Angel (18 descargas)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *