Desktop Google Reader: una aplicación de escritorio para sincronizar con tu cuenta de Google Reader y leer tus feeds favoritos

imageSeguro que en más de una ocasión has deseado poder obtener un lector de noticias que sincronizara con tu cuenta de Google Reader para poder leer las noticias a las que te hayas suscrito de una forma más amena. Si te has visto en esa situación, lo mejor será que pruebes con esta aplicación denominada Destop Google Reader, el cual no tiene mucho que envidar a los otros lectores de feeds RSS.

Desktop Google Reader se sincroniza con tu cuenta Google para extraer y mostrar todas tus suscripciones RSS en un sencillo visor de tres paneles. El panel de la izquierda es el que contendrá todas las fuentes de noticias y entre paréntesis el número de dichas noticias en ese día, además de un botón para marcar como leída la noticia que estemos viendo en ese momento.

Los otros dos paneles laterales que encontramos en la parte derecha (uno superior y otro inferior) nos muestran los titulares y vista previa respectivamente del elemento que tengamos seleccionado.

Desktop Google Reader

Por defecto, la aplicación viene configurada para que actualice cada 3 minutos, lo cual podemos modificar a nuestro antojo. Las noticias que se vayan actualizando irán apareciendo en dicha aplicación y se nos dará un aviso mediante un popup con efecto fading.

Un requisito indispensable para que podamos instalar este programa es disponer de .NET previamente instalado, sino estás seguro, siempre puedes descargarte la versión 4.0 de .NET desde este enlace.

Descargar: http://desktopgooglereader.codeplex.com/


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *