Desempaquetando el nuevo Samsung Galaxy SII y comparándolo con el iPhone 4

Chris Davies de Slashgear.com desempaqueta el nuevo Samsung Galaxy SII a gran velocidad dentro de un coche de Rally. No resulta tan fácil realizar una descripción de las características del nuevo modelo que Samgung ha sacado, y en ciertas ocasiones, casi no se entiende lo que dice, ¡vamos!, que parece que está haciendo de copiloto en lugar de describirnos las características de dicho terminal, aunque la realidad es otra. (Podrás ver el video al final de esta entrada).

La popularidad del Samsung Galaxy S II se ha elevado casi hasta el mismo nivel que presenta el iPhone 4, de modo que ambos merecen una comparación en conjunto. Comencemos por el diseño exterior.

Los dos son prácticamente iguales, aunque la diferencias más obvia radica en el tamaño de la pantalla: 4.3” en el Galaxy y menor en el iPhone, 3.5”. Pese a que el nuevo móvil de Samsung conquista con una pantalla más grande, no existe otro teléfono que sobrepase la calidad de la pantalla del iPhone, pues esta ofrece la mejor definición del mercado, gracias a su “Retina Display”.

La única desventaja es que la pantalla del iPhone tiene, es que esta consume más energía que la del Galaxy SII.

Además de todo eso, otro punto a favor del Samsung, radica en el peso, ya que este smartphone, tiene tan solo un peso de 116 gramos y 8.5 mm de espesor, superando con creces a la última versión del iPhone que pesa 137 gramos y 9.3 mm de espesor.

Internándonos en el rendimiento de estos dos teléfonos celulares, descubrimos que el Samsung Galaxy SII es mucho más potente que la competencia. La velocidad de compilación y procesamiento de datos se lo debe a su enorme procesador de doble núcleo Exynos y a al giga de memoria RAM. Atrás queda el iPhone 4 con sus 512 MB.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *