DrawPlus Starter Edition: una alternativa a CorelDraw

Son muchos los e-mails que he recibido solicitando la búsqueda de enlaces para descargar el famoso programa de edición vectorial Corel Draw, sin embargo, existe una alternativa que sale rentable y además de forma gratuita, tal es el caso de Serif DrawPlus Starter Edition, una herramienta tan potente como el anteriormente mencionado.

Es un software bastante sencillo fácil de emplear y con las funciones básicas que un programa de diseño vectorial debe de tener.

Permite crear impresionantes gráficos de vectores pendientes, de alto impacto e incluso animaciones web, podemos hacer grandes creaciones con muy poco esfuerzo y luego poder exportarlo a un formato de imagen o imprimirlo directamente.

verasoul-com_drawplusSi estás familiarizado con CorelDraw, para las funciones básicas de diseño como la realización de tus tarjetas, posters o logotipos, este programa es ideal, para la realización de dichos cometidos. Además consume pocos recursos del ordenador, así podrás usarlo sin necesidad de tener un ordenador bien equipado.

Requerimientos del sistema:

  • Microsoft Windows® XP (32 bit), Windows® Vista, or Windows® 7.
  • 512Mb de memoria ram.
  • 250Mb de espacio en disco duro.
  • 1024 x 600 de resolución del monitor.

Haciendo clic en el siguiente enlace obtendrás 2 puntos en tu cuenta.

Serif


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *