Descargar CSS: un juego de niños

CSS, un juego de niños. Crea tu sitio Web

El diseño de páginas Web mediante CSS puede facilitarnos mucho las cosas, además de darle toques originales. Según Pc-Cuadernos, esto es cosa de niños y comprenderlo es fundamental para poder dominar CSS y lograr unos diseños bastante atractivos, que funcionen, y que además sean compatibles con la mayoría de navegadores.

A través de una serie de capítulos progresivos y con la ayuda de ejemplos prácticos, el autor propone la creación de un sitio web mediante HTML y CSS.

Algunos Temas de este Libro:

Los elementos Html más importantes

Dividir la página en secciones: DIV. Títulos: H1 a H6. Párrafos: P de PARAGRAPH. Resaltar texto: STRONG y EM. Cada navegador tiene una hoja de estilos integrada. Listas: viñetas y numeraciones. Hipervínculos: la peculiaridad de la World Wide Web. Ruta de acceso a la imagen: IMG. Otros elementos útiles. Ls tablas no están prohibidas. Todo correcto? Comprobación de HTML con el validador. CSS para probar: los W3C Core Styles. Página de contacto: de la página al sitio. Recordatorio.

Descubrir CSS: fuentes, colores e hipervínculos

Una hoja de estilos es un conjunto de patrones de formato. CSS y las cajas HTML en la página web. La primera stylesheet propia. Definición de colores de fondo y de fuente. Tipo y tamaño de fuente: FONT-FAMILY y FONT-SIZE. Tamaño de fuente de los títulos. Style: estructura de una regla CSS. Formato de la dirección. Formato de los hipervínculos. Estilos en tres sitios distintos. Recordatorios.
Descargar: PC Cuadernos 33. CSS, Un _ de niños_verasoul.com__archivo.7z – 33.3 MB

[content-egg module=Amazon]

Deja un comentario

Pod Eye: una maceta con “ojos”

Descargar: La Biblia de Facebook