Deep Freeze Standard: congela el sistema operativo y mantenlo a salvo

Deep Freeze Standard es una herramienta que protege de forma instantánea las configuraciones del sistema operativo, sin importar los cambios que hagas, al reiniciar el ordenador volverás a tenerlo en su estado original. “Su PC como nuevo en cada reinicio” es el slogan del cual presume Deep Freeze.

Olvídate del Sistema Operativo dañado por ataques de virus, pérdidas de datos, errores de configuraciones y otros problemas graves, siempre estarás seguro de que tu sistema funcionará tal y como lo dejaste la última vez.

En su versión Standard, permite la protección por contraseña, protege el CMOS, el Master Boot Record, soporta múltiples discos duros y particiones, soporta SCSI, ATA, SATA, IDE y es compatible con FAT, FAT32 y NTFS.

Por contra, ésta utilidad no protege contra los reinicios que llevemos a cabos con discos de arranque o unidades de CD-Rom. Se recomienda configurar la BIOS para evitar el arranque desde otros dispositivos o unidades de USB o CD-Rom, de tal forma que aseguremos aún más el PC ante desastres inevitables.

Deep Freeze Standard: congela el sistema operativo y mantenlo a salvo

Características Principales…

Faronics Deep Freeze te ayudará a eliminar el tiempo de inactividad y los daños del equipo, al hacer que los parámetros y configuraciones de los equipos sean indestructibles. Una vez instalado en el ordenador, los cambios realizados durante una sesión, ya sean accidentales o maliciosos, ¡nunca son permanentes! Deep Freeze restituye el ordenador a su condición original cada vez que reiniciemos el equipo. Éstas son sus características principales:

  • Recuperación completa del PC con cada reinicio
  • Protección mediante contraseña
  • Compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7
  • Compatible con plataformas MAC
  • Compatible con múltiples unidades de HDD (FAT, FAT32, NTFS, Discos Básicos y Dinámicos)
  • Es totalmente compatible con entornos de inicio múltiple
  • Es completamente compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7. Deep Freeze para Windows es compatible con múltiples formatos de disco duro, así como también con entornos de arranque múltiple. Programa períodos de Mantenimiento Descongelados (Thawed) para realizar las actualizaciones.
  • Es compatible con Mac OS X 10.7 (Lion), 10.6 (Snow Leopard), 10.5 (Leopard), and 10.4 (Tiger). Formatos binarios universales para sistemas basados en Intel y para Power PC de Mac. Se lo puede dirigir a través de la consola LANDesk Management Suite. Es compatible con equipos de arranque dual y con equipos virtuales.
  • Es compatible con Windows Server 2008 R2. Es compatible con múltiples unidades de disco duro (SCSI, ATA, SATA y IDE), y con formatos (FAT, FAT32, NTFS, discos básicos y dinámicos). Ofrece la opción de instalación silenciosa para un despliegue rápido.

 

[purchase_link id=”20376″ style=”button” color=”green” text=”Descargar”]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *