Country Lock v.1.4b: bloqueando países a nuestra web

En determinadas ocasiones, nuestro proyecto web puede ser víctima de accesos indeseados, de personas que se registran con diferentes nombres de usuarios y correos para llevar un propósito que podemos considerar inoportuno. Asimismo también podemos ser víctimas del Spam o de al menos intentos fallidos.

Estos tipos de “ataques”, por llamarlos de alguna forma, suelen producirse de un determinado país en concreto en la mayoría de las ocasiones y para solventarlo de forma permanente o temporal durante un período determinado, podemos emplear el script Country Lock, mediante el cual se bloquean aquellos países para los cuales no deseamos que nuestra web sea visible.

Country Lock es un simple script desarrollado en PHP muy simple de usar, ya que una vez lo tengamos instalado, podemos generar una línea de código para bloquear ciertos países. Esta línea de código se genera mediante un formulario y puede ser realizado basándose en un idioma, una dirección IP, etc… Lo más importante de esto es que no se emplearan consultas SQL por lo que su funcionamiento será más rápido de lo que pensamos.

[wp-like-locker]

[button text=”Descargar” url=”http://www.wupload.com/file/354416859/cc-country-lock_gks.rar” newWindow=”true” /]

[/wp-like-locker]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *