Comprar y vender Online y sus beneficios

comprar online

Cada vez son más los usuarios que tendemos a realizar compras online. Lo cierto es que la sociedad de hoy día está cambiando de forma radical y con ella, los hábitos de consumo. Una gran mayoría de personas se sienten estresadas con el quehacer diario y eso conlleva a que tengamos que desestresarnos de alguna forma.

Hasta hace al menos 10 años, podíamos desestresarnos viendo alguna película interesante (cómica) en la TV, pero a día de hoy, la TV es llamada “TeleVasura” (si, lo hemos escrito con “v” a propósito). El caso es que salir de compras, antes era algo habitual y un acontecimiento social, especialmente para el sector femenino que encontraba el encanto de ir de comprar, los beneficios de reuniones sociales.

Las tiendas físicas siguen registrando un alto porcentaje de ventas, lo cual indica que hasta el momento seguimos siendo sociables en el mundo real, sin embargo, también es cierto que muchas aplicaciones móviles y webs de tipo ecommerce están cada vez más en auge, de ahí que la gran mayoría de las empresas consideran que es importante tener presencia en Internet, de alguna de las formas que hemos mencionado, teniendo en cuenta que supondría perder casi el 40% de las ventas anuales el no tener dicha presencia.

No todo el mundo está habituado a comprar online, y a muchas personas les resulta algo incómodo hacerlo por dicha vía, todo dependerá del producto, pues la tendencia es que si el producto es una prenda de vestir, muchos prefieren palpar y probar antes de comprar. Sin embargo, comprar online tiene sus beneficios, así como lo tiene montar tu propio negocio o tienda online.

Pero no todo es comprar, también podemos crearnos un comercio electrónico de ventas en línea, nuestro propio ecommerce de venta de cafeteras, por poner un ejemplo.

1 2 3 4


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *