Internet Tutoriales

Como vincular cuentas de Hotmail y leer correos desde una misma cuenta

Messenger Estoy seguro que muchos de ustedes disponen de varias cuentas de Windows Live para poder disfrutar de varios correos Hotmail, en tal caso, podemos vincular dichas cuentas de tal forma que podamos tener acceso a todas ellas desde una misma cuenta.

Esto nos da la ventaja de poder acceder a una y tener acceso a varias sin vernos obligados a cerrar una cuenta para luego entrar en otra.

Para cambiar a una cuenta distinta, haz clic en la flecha que aparece junto a tu nombre para mostrar, en la parte superior de la página.

Vincular cuentas HotmailPara vincular una cuenta existente de Windows Live ID con otras cuentas, sigue los pasos siguientes:

  1. Inicia sesión en tu página de resumen de cuenta con tu cuenta de Windows Live.
  2. Haz clic en Id. vinculados.
  3. Haz clic en Vincular un Windows Live ID existente.
  4. En el campo Contraseña, escribe la contraseña actual de Windows Live ID.
  5. En el campo Windows Live ID, escribe el Windows Live ID que deseas vincular.
  6. En el campo Contraseña, escribe la contraseña de Windows Live ID que deseas vincular.
  7. Haz clic en Vincular.

Vincular Windows Live IDYa tienes tu primera cuenta vinculada. Para poder verla y acceder a ella, simplemente debes hacer clic en la flechita negra para abrir un submenú donde encontrarás el correo que has agregado.

Debes recordar que solo se puede vincular un máximo de 4 cuentas a la que tengamos iniciada.

Hemos encontrado un producto en oferta para ti que te puede interesar... ¿Te lo vas a perder?

Lenovo IdeaCentre B50-30 1.9GHz i5-4460T 23.8" 1920 x 1080Pixeles Pantalla táctil Negro, Plata - Ordenador de sobremesa All in One (i5-4460T, PC, Intel Core i5-4xxx, 1920 x 1080 Pixeles, DVD±RW, SATA) (importado)

809,66
1 Nuevo Desde € 809,66
Envío gratuito
A partir de 31 Mayo 2017 2:23 am

Características

  • Características: pantalla FHD-IPS, cámara y software Intel RealSense 3D, pantalla multitáctil de 10 puntos, disco duro grande de 2 TB SSHD, 16 GB de RAM
  • Con un diagonal de la pantalla de 23.8" y una resolución de la pantalla de 1920 x 1080 pixeles
  • Dispone de un procesador Intel Core i5-4460T (1.9G Hz con Turbo Boost de hasta 2.7 GHz 6 MB Intel Smart Cache)
  • Modelo de adaptador de gráficos discretos: NVIDIA GeForce GT 840A, gráficos discretos memoria del adaptador: 2048 GB, tipo de memoria de gráficos discretos: GDDR3
  • Incluye: Lenovo B50-30 PC de sobremesa todo en uno, ratón y teclado inalámbricos, documentación

8 Comentarios

  • hola, ahora hotmail ha cambiado esta opcion ya no deja vincular cuentas igual, yo las tenia vinculadas y se desvincularon solas ahora no puedo volver a hacerlo, la opcion ahora es agregarlas en otras cuentas de las que recibas correo pero cuando son hotmail no me permite y me manda a vincular cuentas entonces vuelvo a los mismo, como le hago??

    <code>NOTA: este comentario ha sido transformado a minúsculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en este blog, por favor.</code>

  • es seguro vincular cuentas puesto que si te hackean una pueden leer las otras ? o al vincular se vuelven mas dificiles poderlas hackear gracias de ante mano por la respuesta saludos

    • No, la verdad que no es seguro, porque como bien dices, si te roban una de las cuentas, podrán ver las otras, así que si las vinculas deberás tener mucho cuidado con la contraseña de cualquiera de ellas.

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine