Como obtener 50gb de almacenamiento online con Box

Ayer escribí un artículo sobre el servicio de almacenamiento online y gratuito de Box, el cual ofrece 5Gb de espacio en la nube para aquellos que se registren, sin embargo, aquellos usuarios que se registren además desde su terminal móvil con el sistema operativo Android, también disponen de 45Gb más, lo que hace un total de 50Gb gratis para almacenar todo aquellos ficheros o archivos que queramos.

¿Dónde radica el problema? Principalmente Box lanzó dicha promoción para los móviles de Sony Xperia S y algúnos otros modelos que no recuerdo, así que todos aquellos que no tuvieran alguno de los modelos especificados no podrían adquirir dichos 50Gb de espacio.

En la red pueden encontrarse miles de formas para poder obtener dicho espacio gratis, pero no me parece la forma más legal, especialmente porque algunos comentan que debemos instalar una aplicación en nuestro smartphone, otros dicen que con el terminal rooteado e instalando aplicaciones de terceros.

 Como he dicho anteriormente, la forma que yo aquí os comentaré, es más legal que las que se comentan por la red.

¿Como obtener 50gb de almacenamiento online con Box?

Si deseas obtener tus cincuenta gigabytes de capacidad para almacenar tus archivos online, y [tooltip trigger=”de forma totalmente legal” position=”top” variation=”deepblue” bgColor=”#9e9ef0″ textColor=”#ffffff”]¡Tal y como le lees!, de forma legal, sin trucos ni tener que instalar aplicaciones de terceros en tu ordenador. Ideal para aquellos que no tengan smartphones compatibles con la promoción.[/tooltip], sigue los siguientes pasos:

 

 

  1. Lee este artículo.  Te hará falta conocer como funciona y además registrarte para obtener un e-mail gratis. Mail.com: un servicio de e-mail bastante competitivo
  2. Regístrate en Mail.com. Registrándote  podrás disponer de los datos para el registro en castellano. Si ya ves que están en castellano puedes saltarte este paso. Este paso es tan solo para facilitarte el registro debido al idioma, ya que en ocasiones se presentan los datos para el registro en inglés: Registarme en Castellano. Es importante que cuando te registres para crear tu e-mail, lo hagas con el dominio “mail.com” y no con ningún otro.
  3. Regístrate en Vera’s Soul. Seguramente a esta altura, ya estarás enojado y preguntándote el motivo por el cual se debe tanto registro. Bueno, te lo explico: el primer registro es necesario obtener una cuenta de e-mail (¡Recuerda que debe ser con dominio “@mail.com”), el segundo motivo es para que con dicha cuenta de e-mail te puedas registrar también en este blog y obtener tus 50Gb de forma legal. ¡Recuerda que debes verificar tu registro en Vera´s Soul!, para ello recibirás un enlace de confirmación en la cuenta de correo que hayas creado en Mail.com. Te informo que si, al obtener tus 50Gb, no deseas seguir registrado en este blog puedes solicitar que tus datos de registro (incluido el e-mail) sean eliminados.
  4. Avisa al Webmaster. Una vez hayas realizado los pasos anteriores y te hayas registrado en este blog, ponte en contacto conmigo, bien empleando el formulario de contacto disponible en la página de contacto, o mediante correo electrónico a: webmaster(@)verasoul.com    Nota: si decides contactar por correo electrónico, emplea el mismo servicio Mail.com para enviarme el correo y una vez comprobados los datos de usuario que hayas registrado, te será enviado un enlace (a tu cuenta en Mail.com) mediante el cual podrás obtener tus 50Gb en Box, totalmente gratis.
  5. Importante. El e-mail que hayas creado en Mail.com, no debe haber sido registrado en el servicio de Box anteriormente. De lo contrario, no podremos ofrecerte esos 50Gb.
  6. Compartir. Este paso es decisión tuya, si deseas compartir esta entrada para que todos salgamos ganando, puedes hacerlo. Si has compartido, te doy las gracias, sino, igualmente te las doy por haberte registrado en Vera´s Soul y espero que  disfrutes tus deseados 50Gb.

 

Nota: El Webmaster de este blog, no se hace responsable del mal uso que se pudiera dar al espacio en la nube que Box ofrece. Además, tampoco se puede asegurar que se pueda ofrecer al 100% y con total garantía de este sistema, pues podría darse el caso de que Box retire dicha promoción una vez hayas realizado los pasos anteriormente mencionados.

2 Comentarios

Deja un comentario

Box: un competente servicio de almacenamiento online

MegaCloud: más espacio para almacenar ficheros en la nube