Como instalar Windows 7 desde cero y con un CD de actualización

 

¿Quieres obtener un Windows 7 totalmente funcional mucho más económico? Aunque no lo creas, gracias a un truco, entre muchos otros trucos, podemos disponer de Windows 7 totalmente funcional, simplemente comprando la versión de actualización e instalarlo desde cero.

La versión completa de Windows 7 cuesta mucho más dinero que una versión de actualización. Las ventajas son obvias: la versión completa puede instalarse en un disco rígido vacío y funcionar sin problemas, mientras que para la versión de actualización tenemos que tener un sistema operativo instalado previamente.

Lo interesante que resulta ser este truco es la forma en la que vamos a efectuarlo para poderlo llevar a cabo, ya que con el mismo CD de actualización podemos instalar Windows 7, sin tener ningún sistema operativo instalado.

Cómo instalar Windows 7 de cero con un disco de actualización:

  • Inserta el disco de actualización; instala Windows.
  • Comprueba que no hay actualizaciones pendientes de instalarse. Esto lo sabrás viendo si existe un escudo naranja al lado de botón de apagar el equipo en el menú de inicio. Si existen actualizaciones, debemos instalarlas para poder instalarlas.
  • Una vez reiniciado, accedemos al editor del registro escribiendo regedit desde el cuadro de búsqueda del menú de inicio.
  • Buscamos la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
  • Localizamos la clave MediaBootInstall y cambiamos el valor de 1 a 0
  • Volvemos al menú de inicio y escribimos cmd apretando la combinación Control + Mayúsculas + Intro (este paso es importante y olvidé mencionarlo en mi anterior entrada)para ejecutarlo como administrador.
  • Una vez allí, escribe slmgr /rearm (Con esto se restablece el estado de las licencias de nuestro equipo).
  • Reiniciamos Windows, entramos en la ventana de activación e introducimos la clave.

Ya no es necesario hacer nada mas, a partir de ahora nuestro Windows 7 ha sido instalado y listo para su uso ;).


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *