Cómo descargar todas las imágenes de una Web

Image Cyborg es una aplicación web bastante práctica mediante la cual podemos descargar de una sola vez, todas las imágenes y fotografías de cualquier página web.

Si eres de los que se dedican a descargar las imágenes una por una, todas las imágenes o fotos de una página web, un post de cualquier blog, etc…, te habrás dado cuenta de lo tedioso que es llevar a cabo dicha tarea

ImageCyborg simplifica en gran medida esa actividad, sin necesidad que tengamos que instalar nada en nuestro ordenador ni registrarnos, simplemente con indicar la URL de la página donde se encuentran las imágenes, éstas se descargarán de forma automática en tu equipo. Además es completamente gratis.

Una herramienta que debes guardar entre tus sitios favoritos, descargar todas las imágenes de una página de forma simultánea ahorra tiempo y es una ayuda para incrementar la productividad.

Características de ImageCyborg…

  • Aplicación web completamente gratuita.
  • No es necesario registro, tampoco hay que facilitar datos ni completar aburridos formularios.
  • Descarga en un instante todas las fotos e imágenes incluidas en una página web, post, etc.
  • Puedes usarla desde cualquier navegador, no es necesario instalar nada.
  • Muy fácil de utilizar, cualquiera puede hacerlo.
  • Soporta los siguientes formatos de imágenes: .bmp, .eps, .gif, .jpeg, .jpg, .icns, .im, .mps, .pcx, .png, .ppm, .spider, .tiff, .webp, .xbm, .svg

Las imágenes no se descargan una a una, sino que todas vendrán comprimidas en un fichero de formati ZIP que solo tendremos que descomprimir.

Pero eso no es todo…

Si te fijas bien en su web, en la página principal disponen de dos aplicaciones más, una mediante la cual podremos descargar vídeos denominada VideoCyborg y otra para convertir cualquier página web en un documento llamada DocumentCyborg.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *