Una parte de las visitas que se reciben en este blog provienen de una de las entradas que bien meramente he explicado sobre “como activar Windows 7 de forma permanente con RemoteWAT v2.0 y Chew-WGA v0.9”. Como bien sabrás, Microsoft ha sacado un ServiPack o SP1 y el mismo pone en jaque a dichos activadores.

Tras la actualización e instalación del SP1 todo lo mencionado en la entrada que hago mención no nos servirá de mucho, pero tiene solución y la misma puede ser también leída en la siguiente entrada sobre como activar Windows 7 con SP1 de forma permanente.

En relación a lo anterior debemos tener en cuenta un detalle importante: Windows 7 no necesita ser actualizado si tenemos aplicado los activadores citados en el post mencionado, y además debemos saber que el SP1 para Windows 7 tiene errores, así que lo mejor será no actualizar. Por el contrario, si ya has actualizado y te ves en la situación de que tu Win7 ha vuelto a su estado de pruebas, es conveniente que realices los pasos detallados a continuación para devolver a Windows a su estado genuino.

Nota: No estamos a favor del uso del software pirateado/craqueado, pero si conscientes que el software de Microsoft es elevado. ¡Por favor!, utiliza esta información bajo tu responsabilidad y compra software original.

Como había dicho anteriormente, devolver su estado genuino a Windows 7 con SP1 instalado es bastante sencillo y bastará con descargar el fichero desde cualquiera de los enlaces que se proporcionan y seguir una serie de sencillos pasos para activar Windows 7 con SP1 de forma permanente:

[sociallocker]

  1. En un principio, se aconseja desactivar cualquier antivirus. En mi caso no ha hecho falta y dispongo de Avast.
  2. Hacemos con el botón derecho sobre el fichero descargado y lo ejecutamos en modo Administrador.
  3. Cuando el programa arranque debemos hacer clic en el botón “Limpiar”, tardará algún tiempo, debemos tener paciencia. Tras la limpieza se reinicia el ordenador.
  4. Volvemos a realizar los pasos 1 y 2.
  5. En esta ocasión haremos clic en “Instalar y Reparar”. El ordenador se volverá a reiniciar tras la instalación la reparación.
  6. Nuevamente repetimos los pasos 1 y 2 y en esta ocasión debemos comprobar que en la aplicación aparece “hack 7 presente”.

Nota: Este activador es compatible con las versiones x86 y 64 bits.

Activar Win7 SP1 (8251 descargas)

Actualización: 02 de mayo de 2012

Se mantienen los pasos indicados anteriormente y se actualiza el activador. En la misma descarga se incluyen dos ficheros por separado para las versiones de 32 y 64 bits respectivamente.

Activar Windows 7 (1203 descargas)

[/sociallocker]

Dejar un Comentario

71 Comentarios en "Como activar Windows 7 con SP1 de forma permanente"

Notificaciones

Ordenar por:   Más Nuevo | Más Antinguo | Más Votado
Helman Duque
Invitado
Helman Duque
3 junio 2011 7:47 pm

Hermano esto fue genial, muy agradecido con el aporte, me ha sacado de un gran enredo.

Vera
Invitado
3 junio 2011 7:52 pm

Denada Helman, me alegro que te haya servido de ayuda. Un saludo y esperamos verte nuevamente por aquí.

Roman Balcazar Davila
Invitado
31 julio 2011 5:54 pm

compare no encuentro por ningun lado el link de la descarga

Vera
Invitado
2 agosto 2011 3:25 am

¿Has probado pulsando el botón “Me gusta” para ver el resto del contenido?

evm69
Invitado
evm69
5 agosto 2011 7:14 pm

buenas tardes no encuentro el link de descarga me interesa tenerlo te agradeceria tenerlo y poder descargarlo mi correo es evm69@latinmail.com.
@latinmail:disqus 

Vera
Invitado
5 agosto 2011 7:30 pm

Prueba pulsando el botón “Me gusta” para ver el resto del contenido.

Anto Z.R
Invitado
Anto Z.R
17 agosto 2011 10:44 am

yo he pulsado me gusta y no aparece<<1

Vera
Invitado
17 agosto 2011 3:40 pm

Gracias por el aviso, intentaré verificar , a lo largo del día, cuál es el error que lo causa

Vera
Invitado
17 agosto 2011 5:16 pm
El enlace de “Me gusta” ya funciona correctamente, pero para que puedas verlo debes acceder a tu perfil de Facebook y localizar la entrada que se ha enviado. Para ello: Desde tu propio perfil y en la parte superior encontrarás un campo de búsqueda, escribe “Como activar Windows 7 con SP1” (sin las comillas), y una vez localices la entrada, pulsa la “X” que aparece en la parte superior de la misma, luego haces clic sobre “Eliminar la publicación y a etiqueta”. Seguidamente vuelve a esta entrada y haz clic en el botón “Me gusta” nuevamente, espera unos segundos y… Leer Más »
Elvin Paulino
Invitado
7 octubre 2011 4:09 pm

Hola. He pulsado ME GUSTA y aun no logro ver el resto de la informacion al menos mandame los links al esta direccion: erpacam@msn.com

Vera
Invitado
7 octubre 2011 5:43 pm

Tienes que estar logueado en tu perfil de Facebook y luego pulsar el botón “Me gusta” para que funcione. Un saludo.

wpDiscuz