En Vera's Soul puedes encontrar una gran cantidad de artículos.

Colabora

 

Es afán nuestro el poder enriquecer este blog y convertirlo en un lugar más atractivo para todos los visitantes, pero para ello necesitamos tu ayuda.

Si eres una persona inquieta y tienes algo que contarnos, este puede ser un lugar propio para ti.

Buscamos colaboradores asiduos que con sus artículos puedan dotar de mayor interactividad este espacio y mucho más contenido.

colaboras

FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿Puedo escribir de lo que sea?.

No, deberá ajustarse a nuestra temática y siempre dentro de una de las categorías de las que disponemos.

¿Cada cuántos días tengo que escribir?.

Es suficiente que sea uno a la semana, pero si te propones escribir uno al día sería lo ideal, aunque todo es cuestión de hablarlo.

¿Cuánto cobraré?.

El blog dispone de un sistema para compartir la impresiones y clics procedentes del ID que Google Adsense nos proporciona. Cuando seas colaborador podrás introducir dicho ID y los anuncios que disponemos a comienzo de cada entrada pertenecerán a tu identificador de Adsense en una proporción de 95 a 5%, es decir, de cada 100 anuncios publicados,  95% pertenecen a tu ID, mientras que el otro 5% pertenencen a VeraSoul.

Algo que debemos tener en cuenta y que otros blogs o sistema de blogs no ofrecen, es que, en VeraSoul, los clics que se realicen en los anuncios también cuentan para ti. ¡Recuerda que no debes ir en contra de los términos de Google y hacer clic tu mismo en los anuncios!.

Para mas información sobre el sistema de publicidad utilizado con los colaboradores, puedes leer éste artículo.

Queda terminantemente prohibido el uso de enlaces redireccionados con el propósito de sacar beneficio propio de tus entradas.

¿Puedo firmar mis artículos?.

Por supuesto que sí, aquí serás reconocido como autor y colaborador, todo lo que hagas estará bajo tu firma, los usuarios pondrán escribirte, comentar tus textos y tu podrás contestar sus dudas. Queda terminantemente prohibido hacer auto-spam de otros blogs, incluyendo el propio, ni dejar enlaces que redireccionen. En caso de hacerlo, tu nombre usuario será bloqueado.

¿Qué requisitos han de tener mis artículos?

Son pocos y muy fáciles de llevar a cabo. Los artículos no han de pasar de 1.500 palabras ni tener menos de 300 – 600, lo que escribas tiene que ser ameno, pero ni un testamento ni un telegrama.

Podrás subir como máximo 3 fotos, teniendo especial cuidado de su peso, para que la entrada no tarde demasiado en cargar. Entre 300 y 500kb por foto.

Lo que vayas a escribir en este blog, es recomendable que sea algo propio, ya que copiar y pegar o publicar en varios sitios no tiene nada que ver con lo que buscamos. Aunque estará permitido el “Copy & Paste” siempre que se informe de ello o se introduzca dentro de las etiquetas blockquote (citar Alt+Shift+Q).

¿Cómo publico?

Hemos habilitado en el blog, la opción para que puedas subscribirte como usuario (¡ojo!, esto no es para las subscripciones a los feeds) de tal forma que puedas acceder al blog e interactuar en las entradas, siemplemente con tu registro y contactándo con nosotros para avisarnos que deseas colaborar es suficiente.

Una vez te hayamos adjudicado el rol de colaborador, podrás subir tus entradas, pero deberás tener en cuenta que no serán publicadas hasta que sean aprobadas por algún administrador. El rol cambiará de subscriptor a editor, es decir, que tus no ticias ya no será monitoreadas y que por tanto se publicarán al instante cuando los administradores crean conveniente que eres un blogger adecuado para ello.

Puedes publicar tus noticias de dos formas: directamente desde tu panel de WordPress o utilizando Windows Live Writer.

¿Puedo dejar de ser colaborador cuando quiera?.

Por supuesto que sí, no obligamos a nadie a que escriba, esto es un hobby, lo único que pedimos es que si estás convencido y animado para escribir lo hagas porque realmente tienes ganas de contar o dar tu opinión sobre lo que pase en el mundo, confío en que nuestra relación sea larga y duradera.

¿Cómo garantizo que los contenidos que publique en este blog no son plagiados y copiados sin mi consentimiento en otros blogs?.

Debes tener toda la tranquilidad del mundo al escribir aquí ya que este blog está protegido bajo Licencia Creative Commons, para saber cuáles son exactamente las restricciones de es este blog haz click sobre el siguiente enlace: creativecommons.org

Ya me he decidido y deseo colaborar. ¿Qué necesito para formar parte de este blog?.

Es muy sencillo, para ello tendrás que haber seguido los pasos del punto ¿Cómo publico?, no olvides que también vas a necesitar tu propia imagen o avatar, tener escrito tu artículo como mínimo un día antes de la publicación para maquetarlo correctamente y muchas, muchas ganas de contar cosas.

Una vez seas miembro del blog solamente debes entrar en el panel de edición o  iniciar sesión, una vez dentro solo tienes que comenzar a escribir, siguiendo adecuadamente nuestra forma de hacerlo.

Otra forma de colaborar en Vera´s Soul es remitiéndonos tu entrada mediante el siguiente formulario: Publicar Artículo

Por el momento, el servicio de colaboraciones mediante registro y compartiendo publicidad queda suspendido debido a motivos de seguridad y hasta nuevo aviso.