CloudFlare FAQ: solucionando problemas

CloudFlare FAQ: solucionando problemas

Si has leído mi anterior entrada sobre el empleo de CloudFlare para acelerar tu proyecto Web en la red, es probable que lo hayas llevado a cabo, viendo sus resultados pasadas las 24 horas. Recordemos que este sistema de cacheo incrementa la velocidad de acceso de una página web en un 30%, disminuye el consumo del ancho de banda en un 60% y las peticiones al servidor las reduce en un 65%, por lo que es evidente que el servidor que hayamos contratado no se verá saturado.

Por otro lado, es posible que se experimenten problemas, y es que todo ello se debe a que estamos empleando unas DNS,s diferentes a las que el proveedor nos facilitó en su día. Por tanto, me he molestado en elaborar en idioma castellano, una FAQ (Frecuently Asked Questions) donde podemos solucionar algunos de esos problemas.

CloudFlare FAQ: solucionando problemas

A continuación podrás ver una serie de preguntas y respuestas que se irán creando a medida que vayan surgiendo problemas y sus posibles soluciones.

¿Por qué no puedo acceder a mi cPanel? Porque has cambiado las DNS,s originales, aunque eso no debe ser la mayor preocupación. Para poder acceder simplemente emplea la el siguiente enlace “direct.tudominio.com/cpanel” y en el caso de que sigas sin acceder prueba directamente con la ip de tu domino “xx.xx.xx.xx:2082”


Comentarios para CloudFlare FAQ: solucionando problemas

  • Hola buen dia buen blog.. queria preguntarte tengo que esperar 24 horas para poder ver los resultados del cambios? es decir en estos instantes no logro ver las imagenes en mi web .. solo la web sola.. a que se debe eso? gracias!!!

    Keino Jose Aragort Scott 24 junio 2011 4:35 pm Responder
    • Normalmente los cambios se efectúan sobre la marcha, lo que pasa que el sistema de caché tarda en propagarse por toda la red alrededor de 24 horas. Te sugiero que limpies la cache de tu navegador y vuelvas a mirar. 

      El nivel de visitas suele bajar debido a los filtros que se realizan. Si quieres puedes dejar el enlace de tu web para echarle un vistazo.

      Saludos y gracias por comentar.

      Vera 24 junio 2011 10:50 pm Responder
  • Una duda cuando haga cambios como por ejemplo agragar una entarda MX lo tengo que hacer solo en CloudFlare o tambien en la empresa donde tengo los DNS, quiero agregar unas entardas para Windows Live Domains llevo dias asi y no me vaida, por que sera?

    José Humberto Torres Villanuev 26 septiembre 2011 11:23 pm Responder

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *