CloudFlare FAQ: solucionando problemas

CloudFlare FAQ: solucionando problemas

Si has leído mi anterior entrada sobre el empleo de CloudFlare para acelerar tu proyecto Web en la red, es probable que lo hayas llevado a cabo, viendo sus resultados pasadas las 24 horas. Recordemos que este sistema de cacheo incrementa la velocidad de acceso de una página web en un 30%, disminuye el consumo del ancho de banda en un 60% y las peticiones al servidor las reduce en un 65%, por lo que es evidente que el servidor que hayamos contratado no se verá saturado.

Por otro lado, es posible que se experimenten problemas, y es que todo ello se debe a que estamos empleando unas DNS,s diferentes a las que el proveedor nos facilitó en su día. Por tanto, me he molestado en elaborar en idioma castellano, una FAQ (Frecuently Asked Questions) donde podemos solucionar algunos de esos problemas.

CloudFlare FAQ: solucionando problemas

A continuación podrás ver una serie de preguntas y respuestas que se irán creando a medida que vayan surgiendo problemas y sus posibles soluciones.

¿Por qué no puedo acceder a mi cPanel? Porque has cambiado las DNS,s originales, aunque eso no debe ser la mayor preocupación. Para poder acceder simplemente emplea la el siguiente enlace “direct.tudominio.com/cpanel” y en el caso de que sigas sin acceder prueba directamente con la ip de tu domino “xx.xx.xx.xx:2082”

Deja un comentario

FreeOpener te permite abrir cualquier tipo de archivo sin instalar más aplicaciones

Sincronizando ficheros entre Google Docs y nuestro ordenador con SyncDocs