BullGuard Internet Security. Licencia gratis por 1 año

Bullguard Internet Security es una aplicación bastante decente y lanzada por una compañía de seguridad informática con sede en Reino Unido llamada BullGuard. La última versión de esta aplicación ofrece detecciones basadas en la firma y conducta del malware para proteger a los ordenadores de una amplia gama de virus, tales como spyware, ransomware y varios hackers.

Bullguard es gratis y también viene con un modo de Control Parental, Copia de Seguridad Avanzada, Firewall, Filtro de Spam, Escáner de Vulnerabilidad y un Optimizador de PC. El escáner de Bullguard está diseñado para encontrar las aplicaciones anticuadas y evitar ataques peligrosos, mientras que el Optimizador de PC ofrece optimizar espacio en el disco duro, en el registro y en el inicio del ordenador.

Entre otras de sus funciones podemos destacar las siguientes:

Nextgen anti-malware…

El antimalware de última generación te ofrece una protección inteligente de triple capa. Primero, reconoce los sitios y aplicaciones de confianza. En segundo lugar, escanea continuamente el código para confirmar el autor y anomalías asociadas con malware. Y por último, bloquea cualquier malware detectado y lo neutraliza antes de que pueda infectarse el equipo. Es como un vigilante que nunca duerme, constantemente en alerta para detectar intrusos.

Game Booster…

Game Booster optimiza el rendimiento de la CPU a la vez que bloquea ventanas emergentes y otras interrupciones molestas.

Disfrutará de un juego mucho más suave sin desfases. Ahora puede estar totalmente protegido mientras avanza a la siguiente fase.¡La mejor manera de jugar!

Control parental…

¿Sus hijos pasan tiempo solos frente al ordenador? ¿No está seguro sobre los sitios a los que les lleva Internet?

¿No está seguro sobre los sitios a los que les lleva Internet? Con nuestro módulo de control parental, puede bloquear el acceso a sitios web sospechosos, activar filtros de búsqueda, limitar el tiempo de sus hijos en línea, supervisar su actividad e, incluso, bloquear ciertas aplicaciones.

Cortafuegos (Firewall)…

El nuevo cortafuegos de BullGuard le ofrece capas adicionales de protección contra malware e intrusos. Totalmente optimizado para Windows 10, controla incluso las actualizaciones de seguridad. También utiliza menos energía de la CPU, por lo que las otras aplicaciones pueden funcionar sin problemas.

Sus características mejoradas incluyen el filtrado de aplicaciones, que ofrece protección de extremo a extremo antes, durante y después de la descarga de aplicaciones. El cortafuegos también bloquea los intentos no autorizados de conectar un dispositivo a Internet. Es como un foso virtual que protege a sus dispositivos y aleja a los saqueadores.

La interfaz de Bullguard es una de las más agradables que hemos encontrado. Dejando a un lado que el diseño es agradable, la disposición del menú principal es acertada y nos permite supervisar el estado de todos los componentes del sistema sin tener que hacer clicks adicionales (quizá algo de scroll de ratón en pantallas pequeñas).

Escáner de vulnerabilidad…

El escaner de vulnerabilidad protege su seguridad bloqueando los puntos de acceso que los hackers pueden aprovechar. Le avisa automáticamente de las actualizaciones de seguridad que le faltan y también en caso de conexiones a redes WiFi inseguras. También evita que las aplicaciones que pueden contener malware se descarguen automáticamente y comprueba que las aplicaciones y los controladores tengan firmas digitales válidas.

Además, verifica su protocolo de red con el perfil de su ISP (Proveedor de Servicios de Internet ) y ejecuta verificaciones sobre el cifrado de la red. ¿Suena complicado? Lo es, pero no te preocupes.

Para obtener una licencia BullGuard Internet Security totalmente gratis, debes seguir estos pasos:

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. :Haz clic en “Obtenga su suscripción GRATIS – 1 año ahora
  3. Se mostrará el enlace de descarga. ¡Recuerda que solo hay 1000 licencias gratuitas!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *