Antiroid: aplicaciones alternativas gratuitas para aplicaciones de pago de Android

 

Si eres un adepto a las aplicaciones para Android, te habrás dado cuenta que muchas de dichas aplicaciones, especialmente las que ofrecen un mejor contenido, suelen ser aplicaciones de pago y a decir verdad, aunque no son del todo excesivas, sí hay muchos usuarios que no suelen pagar por ellas. En base a esto, los desarrolladores de las aplicaciones para el sistema operativo Android, también han optado por incluir la misma aplicación en versión gratuita, pero a cambio de incluir publicidad en la misma. Esto da opción a que los usuarios reacios a comprar cualquier aplicación de pago puedan hacer uso de las mismas, sin embargo, en muchas de las ocasiones, ésta publicidad suele ser intrusiva y muy molesta.

Para dar solución al problema, surge Antiroid, un lugar donde podemos encontrar alternativas gratuitas de aplicaciones de pago en Android y donde podemos encontrar tanto juegos como aplicaciones divididas según categorías.

Tal y como podemos comprobar en la imagen anterior, cada aplicación de pago dispone de una aplicación gratuita, lo cual nos facilita la búsqueda de las alternativas.
Enlace: Antiroid

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *