DMCleaner: limpiando mensajes directos en Twitter

DMCleaner: limpiando mensajes directos en Twitter

¿En alguna ocasión te has visto envuelto en una situación en la que tu cuenta de Twitter recibe muchos mensajes directos?. Si eres un usuario de Twitter que hace un buen uso del mismo, seguramente te habrás visto en esta situación. El principal problema reside en que cada vez que borras un mensaje de este tipo, al cabo de unas horas o días, vuelves a tener más mensajes directos.

Probablemente sea una de las cosas que más se echan en falta a la interfaz de Twitter, es decir, disponer de decir, que cuando recibas un mensaje directo o bien lo envíes, tengas la opción de eliminarlo. ¿Podría realizarse desde Twitter?, seguramente que sí, pero debe ser una tarea casi imposible. Recuerdo que con la versión antigua existía un pequeño código en JavaScript con el cual se podían eliminar, hoy día ya ese script no funciona.

También es cierto, que en Internet existen muchos servicios online como el que DMCleaner nos ofrece, o incluso con algunas características añadidas que lo hacen mejor que éste, sin embargo, la gran mayoría de ellos exigen dinero a cambio, mientras que DMCleaner es gratuito. Además, es sencillo de usar y basta con iniciar sesión desde Twitter en DMCleaner a través de OAuth, para que luego se nos indique si deseamos eliminar los mensajes directos, los enviados o sólo los recibidos.

Su  funcionamiento está basado en  AJAX y es bastante simple. No conforme con eso, preparan una versión en español para todos sus usuarios que, creo, somos varios. La eliminación de los mensajes se hace instantáneamente, otro plus contra algunos sitios web que te piden “dejar tu contraseña” para eliminarlos gradualmente y que Twitter no termine bloqueando el acceso al API desde tu cuenta.

DMCleaner llega a ser tan simple, que carece de un diseño acabado, pero su funcionalidad es excelente, aunque no muestre los DM,s (Mensajes Directos) que van ser eliminados.

DMCleaner nos permite:

  • Eliminar todos los DMs
  • Eliminar DMs enviados
  • Eliminar DMs de usuarios bloqueados
  • Eliminar DMs de usuarios específicos
  • Eliminar DMs de una fecha específica
  • Eliminar DMs que contengan ciertas palabras

[Fuente: DMCleaner ]

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?