Hipay: un sistema de pago online seguro

logo-hipay

En la red podemos encontrar muchos sistemas de pagos, unos más conocidos que otros, pero básicamente todos con un mismo objetivo, facilitar en la medida de lo posible el pago de compras por Internet. Tales sistemas conocidos son entre otros: PayPal, E-gold, AlertPay, MoneyBookers, etc…, otros no tan conocidos en España podría ser Hipay, aunque no por ello no quiere decir que no se trata de una empresa sólida.

Hipay tiene el dominio registrado en Francia, más en concreto, en la ciudad de París y el responsable de dicho dominio y de otros proyectos, como AlloPass es la empresa Hi-Media, uno de los editores de páginas webs mas importantes de Internet en en la actualidad y con más de 60 millones de visitas únicas en cada uno de sus proyectos.

¿Qué es en realidad Hipay?

Hipay es un monedero electrónico seguro, multilingüe y multidivisa para vender y comprar en Internet.

Al obtener la aprobación de la CBFA en diciembre de 2008, Hipay se convirtió en la primera entidad financiera de moneda electrónica belga. HPME (sociedad editora de Hipay) disfruta así de un pasaporte europeo para proponer la solución al conjunto de los comerciantes mundiales y compradores europeos.

Hipay, es una solución de pago:

  1. Para el comprador: realizar en línea pagos seguros, transferencias de dinero y gestión de gastos.
  2. Para el comerciante: pago en línea del cliente en tiempo real con garantía de provisión.

Hipay, es un monedero electrónico con funcionalidades innovadoras:

  1. Control Parental: control de páginas Web y limitación de importes.
  2. Gestión multi-cuenta: apertura de subcuentas por cada niño para los padres y por cada departamento para las empresas.

¿Cuáles son sus tarifas?

A fecha de hoy, éstas son la siguientes tarifas, tanto para la cuenta “Comprador” como “Anunciante”:

¿Cuáles son las ventajas de usar Hipay?

  • Solución de pago por acto o por suscripción.
  • Gestión Multicuentas y Multidivisas.
  • Afiliación comercial.
  • Sistema antifraude.
  • Tarifas atractivas.
  • Asociación – Soluciones adaptadas para los comerciantes.
  • Modos de pago y tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard, Bancontact/Mistercash, Maestro, Giropay, ING Homepay…
  • Integración simple y adaptable.

Cuando creamos nuestra cuenta (tras haber rellenado los datos del formulario correspondiente y que han sido pocos), es probable que muchos se estén preguntando… ¿y la contraseña de acceso?. No debes alarmarte, ya que una vez remitido el formulario, recibiremos en nuestro e-mail (el que hayamos seleccionado para la creación de la cuenta) un correo electrónico con los datos para activar la misma y una contraseña temporal que podemos cambiar tras acceder a la misma.
Con más de 60 millones de visitas únicas, podemos conocer que Hipay es una empresa con una gran audiencia y un buen potencial para llevar a cabo el sistema de pago por Internet,  y lo primordial es el saber estar y la seriedad con el dinero de los demás, algo que Hipay, hasta la fecha parece cumplir.
Recordemos que son muchas las páginas webs que ofrecen este servicio, pero soy muy pocas las que verdaderamente merecen la pena probar, lo más probable que esto se deba a estar registradas en paraísos fiscales, lo que supondría una legislación que facilita la inversión extranjera en su territorio, sin embargo, podemos salir de dudas con Hipay, pues esta es una empresa con solidez europea.
[Fuente: Hipay.com]
0 Comentarios

Dejar una respuesta

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?