NotSharingMyInfo: un servicio de emails anónimos

Not Sharing My Info- Cuenta de correo anónimo permanente

NotSharingMyInfo: un servicio de emails anónimos

La mayoría de los internautas hoy día suelen buscar la forma de no compartir su información privada o personal en internet (bueno, en esta ocasión, dejemos de lado a los que se dedican a subir fotos personales en las redes sociales como facebook y/o comunicar todos sus datos en ella), especialmente cuando se trata de páginas en las que nos solicitan nuestra cuenta de correo y datos personales para registrarnos. Los más precavidos evitan este tipo de tareas con el propósito de que no les remitan correos basura, es decir, SPAM.

A la hora de registrarse en un sitio web existen quienes usan una cuenta de correo imaginaria, anónima o extraña, pero eso ya esta descontinuado pues suelen enviarnos un correo a nuestra cuenta para confirmar y, aunque existen muchos métodos alternos, hoy les presento uno que puede ser de mucha utilidad pues ya que nos permite obtener una cuenta de correo anónima empleando la nuestra, es decir, que se realiza un redireccionamiento de correo, por decirlo de una forma que comprendas.NotSharingMyInfo: un servicio de emails anónimos

Not Sharing My Info es el nombre de la herramienta estelar de hoy. Su función es, como les explique anteriormente, brindarnos el poder de crear una cuenta de correo electrónico anónima con la que podamos inscribirnos en el sitio web de preferencia. Esto es posible gracias a que los lugares donde estemos registrados con dicha cuenta no podrán ver nuestro ID de correo electrónico original, sin embargo el correo deseado llegara sin ningún problema a nuestra bandeja de entrada (eso si no llega a la de correo SPAM jeje).

¿Cómo consigo una cuenta de e-mail anónima?

La manera de obtener una cuenta de correo electrónico anónima con Not Sharing My Info es muy sencilla, solo es necesario introducir nuestra dirección de correo en el su página oficial para que nos genere un nuevo correo y te reenvié los mensajes enviados a este ultimo a tu cuenta original.

¿Y si no me gusta el correo que me han dado porque es complicado?

¡Sin problemas! Podrás generar tu propio alias de forma sencilla. Para ello, simplemente bastará con hacer clic en el candado (abierto) y compartir en cualquiera de las redes sociales que nos indica (Facebook, Twitter, Google Plus), tras ello, se activará la ventana sobreada en gris (tal y como ves en la imagen) y luego podrás elegir tu prpio alias de e-mail.

 

NotSharingMyInfo: un servicio de emails anónimos

Tengo que destacar que  me llamó mucho la atención del servicio, porque en su web no tienen publicidad de ningún tipo y se encuentra alojado en un servidor VPS (no son económicos si son controlados), por tanto, me surgió la duda de si se dedican a vender nuestros e-mails (los originales), pero al consultarlo, salí de dudas, ya que parece ser que son bastante éticos con eso, tal y como expresan en su apartado de (Questions & Answers – Preguntas y Respuestas).

[notification type="info"] Absolutely not. At the moment we are simply running this service out of pocket. We plan to introduce some interesting paid services and quite possibly advertising in the future, but we are 100% committed to keeping your data undisclosed forever.

En absoluto. Por el momento simplemente ofrecemos el servicio con el coste de nuestros bolsillos. Planeamos introducir algún servicio de pago de interés, posiblemente publicidad en el futuro, pero estamos 100% comprometidos a no divulgar nunca sus datos.

[/notification]

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

quince − cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?