Beauty Desktop Animated: un escritorio animado para tu PC

beauty-desktop-animated-logo

Beauty Desktop Animated Wallpaper es uno de esos programas que muchos andan buscando para mantenerse relajados mientras trabajan en su escritorio. Como su nombre bien nos indica, se trata de un fondo animado que aportará algo de vida a nuestro escritorio mientras lo mantengamos activo. Nos ofrece la posibilidad de ver distintos fondos con una calidad de imagen excelente que se adaptan a la perfección a nuestro monitor, independientemente de las pulgadas o resolución que tengamos.

Lo mejor de esta pequeña aplicación, es que no consume demasiados recursos y a la misma le acompañan una serie de sintonías musicales que nos permitirán disfrutar aún más, así como mantenernos relajados cuando estamos trabajando. Lo único que tenemos que hacer, será controlar el volúmen de la música, ya que por defecto esta no se configura en un tono aceptable y dependerá del volúmen que tengamos en nuestros altavoces.

En realidad no es que sea una aplicación que aporte utilidad a nuestro ordenador, sin embargo, si nos aportará un bienestar a nosotros cuando estemos presentes delante del mismo.

Características

  • 3 bonitas imágenes.
  • Alta calidad de Imágenes y efectos de animación.
  • Animación realística.
  • Alta calidad de sonido.

 

 

[ytube id="o-jBNrSNzts"]

 

Beauty Desktop Animated Wallpaper (59 descargas)
0 Comentarios

Dejar una respuesta

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?