Alternativas a Cuevana: ver películas online gratis

ver peliculas-online

Parece increíble pero es cierto, mucha gente prefiere sentarse delante del PC y ver las películas a ir al cine. La causa es bastante simple. ¿Cuánto cuesta la entrada más lo que compres para comer?. De todas las veces que he ido a ver los estrenos, lo más normal es gastar entre 20 y 30 euros (2 personas) y desde luego, esto la gente lo considera un abuso. De ahí que la mayoría se limita a dejar de ir al cine.

Moviezet es a  mi parecer la mejor alternativa para ver tanto películas como series online. Es una web completamente en castellano y en ella podemos encontrar gran cantidad de títulos con una buena calidad de imagen además de su velocidad de carga. Dispone de plugins para Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari. Puedes asimismo, registrarte para guardar películas o series en tus favoritos o incluso descargar los títulos que mas te parezcan para verlas directamente desde el ordenador en cualquier momento.

Nooo.tv es otra de las alternativas a Cuevana que se pueden encontrar en la red. Tal y como Moviezet, Nooo.tv es también una web que destaca por la calidad de las películas y series que ofrece, siendo este uno de sus puntos mas fuertes. Es requisito instalar un plugin que de momento solo está disponible para Firefox y Chrome.

VerPelis es uno de tantos clones que ha conseguido Cuevana, además de ofrecer películas online, puede permitirnos escuchar música.

MonsterdivX se presenta de igual forma que los anteriores, salvo que  si nos registramos podremos ver las películas o series con una mayor calidad (Premium), sin restricciones de velocidad ni cantidad.

PuertoCine no es demasiado estética, pero al igual que sus antecesoras, cumple el requisito de permitirnos ver películas online en diferentes formatos y calidad. Requiere disponer de plugin instalado en el navegador y se encuentra disponible para Chrome, Firefox, Internet Explores y Opera.

Cine Adicto es uno de las alternativas a Cuevana que menos me ha gustado debido a su publicidad intrusiva, aunque el contenido y variedad de películas  la puede hacer pasable si disponemos de algún plugin en nuestro navegador que elimine dicha publicidad. Dispone de plugins para Internet Explore, Firefox y Chrome.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

o

Log in with your credentials

or    

¿Olvidaste tus detalles?