KickSend: enviando archivos de gran tamaño

kicksend-how-it-works

KickSend: enviando archivos de gran tamaño

Los servicios de descargas como RapidShare o MegaUpload entre otros, permiten a los usuarios poder realizar descargas de archivos de gran tamaño, aunque imponen ciertas limitaciones en cuanto a esperas para tener acceso a dichas descargas.

Por el contrario, en la red de redes, existen otros servicios que nos permitirán compartir archivos sin necesidad de que tengamos que pasar por los tediosos captchas, aunque KickSend va un poco más allá en ese aspecto, pues se trata de un servicio online mediante el cual podemos ser nosotros, los que en lugar de descargar, subamos para compartir enviando el correspondiente enlace de descarga a aquellos que deseamos que dispongan del acceso al fichero o ficheros.

Hace poco hacíamos mención al servicio Click2Copy, uno de esos muchos servicios que nos permiten compartir grandes archivos con quien deseemos.

En esta ocasión, el mismo servicio, es ofrecido por KickSend, aunque la ventaja sobre Click2Copy radica en que no va a ser necesario que ambos equipos estén online, pues KickSend dispone de un espacio de alamcenamiento donde podremos guardar nuestros archivos hasta que sean descargado, con el inconveniente de que estamos malgastando el límite de transferencia que nos hayan impuesto en la cuenta gratuita.

KickSend: enviando archivos de gran tamaño

Por otro lado, esta utilidad dispone de un panel de escritorio (Aplicación realizada en AdobeAir) desde donde podemos enviar los ficheros sin necesidad de abrir el navegador. Además, KickSend aprovecha todo el ancho de banda de nuestra conexión a Internet para realizar el envío, siempre y cuando ambos (origen y destino) se encuentre online en ese determinado momento.

KickSend podría ser uno de esos servicios online del futuro de los envíos de archivos de gran tamaño por la red, salvo que sus inconvenientes también son elevados, como en el siguiente caso:

KickSend: enviando archivos de gran tamaño

Tal y como se puede apreciar en la lista de precios, disponemos de varios planes para este servicio, entre los cuales destaca la capacidad de almacenamiento y transferencia, el plan Pro, aunque algo que no entiendo, es el motivo por el cual los ficheros, y tras habernos dado de alta como usuarios premium, en lugar de gratis, suelen ser eliminados tras el tiempo indicado para cada tipo de plan. Supongo que en cuanto a esto, deberán emplear otra política de marketing, ya que de ser así, los internautas podría escoger opciones como Dropbox o SugarSync.

De todas maneras, KickSend es un servicio que nunca estará de más que nos registremos, para de esta forma, poder salir de algún apuro en un momento determinado.

[Fuente: Kicksend]

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

1 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?