Comodo Online Storage ofrece 5Gb de almacenamiento online gratis

Comodo-Online-Storage

Comodo Online Storage ofrece 5Gb de almacenamiento online gratis

De entre todas las aplicaciones web que pueden encontrarse para realizar copias de seguridad, existe una conocida como Comodo Online Storage que destaca por ofrecer una buena capacidad de alojamiento gratuito y, al mismo tiempo, buenas herramientas para la gestión de los archivos.

Comodo Online Storage ofrece un total de 5GB gratuitos iniciales, los cuales pueden irse aumentando sin invertir dinero, debiendo para esto invitar a otras personas a que se unan al servicio. No obstante, también existe la opción de contratar una cuenta premium (de pago, claro está) y aumentar la limitación hasta los 250 GB.

Los archivos que vamos respaldando en nuestra cuenta de Comodo Online Storage se pueden gestionar desde allí, aunque también se ofrece una aplicación para Windows  desde la cual podemos sincronizar carpetas de nuestro disco duro con nuestra cuenta del servicio, de modo que no tengamos que estar preocupándonos de hacer los backups constantemente.

Dispone de un cliente que podemos descargar e instalar en nuestro ordenador, mediante el cual podemos gestionar nuestros ficheros en la nube.

Comodo no es la única aplicación gratuita que nos ofrece un espacio limitado aunque, a mi pesar es más que suficiente para poder alojar archivos que eviten el consumo de recursos de nuestro servidor.

 Recordemos los mencionados:

  • GoAruna – Otros 2Gb de espacio gratuito.
  • SugarSync – 5Gb gratis con posibilidades de aumento por referidos.
  • Dropbox – Almacenamiento Online gratuito.
  • Fiabee – Te regala 1Gb para almacenar tus documentos.
  • OpenDrive – 5Gb gratis y con ancho de banda de hasta 1Gb/día.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

uno + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?