BackLinks Monitor: un script php para controlar tus enlaces

BackLinks Monitoring: un script php para controlar tus enlaces

Backlinks es un script realizado en PHP con el cual podemos controlar y monitorear los enlaces entrantes a una determinada página.

Con este script podemos hacer negocios con cualquier otro webmaster y de esta forma controlar que nuestros enlaces permanecen activos. Por ejemplo, supongamos que quieres compartir un enlace entre tu web y la nuestra, en una página html específica, para ello simplemente debemos acceder a nuestro panel de control y añadir el enlace, pues el script se encargará de comprobar que se encuentra activo.

Requerimientos e Instrucciones

Una vez realicemos la descarga del fichero (lo encontrarás al final de esta entrada), debemos editar el fichero “config.php” e introducir una clave, mediante la cual accederemos a nuestro panel de control. Si no tienes mucha idea sobre la elección de una contraseña segura o simplemente quieres asegurar tu blog WordPress, te aconsejamos leas esta entrada: 10 formas de asegurar nuestro blog WordPress.

Cuando hayas modificado el fichero anteriormente mencionado y hayas designado tu propia contraseña, sube mediante FTP el contenido del fichero que has descargado, dentro de una determinada carpeta, por ejemplo: tuweb.com/carpeta.

Debes tener especial atención a los atributos de los ficheros y comprobar que el fichero “backlinks.php” tiene permisos de lectura escritura. Mi consejo es darle permisos “0755”. Además, debemos saber que este script hace uso de la función “file_get_contents” para comprobar los enlaces por lo que debemos tener la variable “allow_url_fopen” activada dentro del fichero php.ini. En caso de que tengas dudas puedes consultar a tu proveedor de hosting.

Puedes ver una demostración de dicho script en el siguiente enlace: yrweb

[wp-like-locker]

[button text=”Descargar” url=”http://www.wupload.com/file/342545171/cc-backlinks-monitoring.rar” newWindow=”true” /]

[/wp-like-locker]

0 Comentarios

Dejar una respuesta

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?