Fiabee te regala 1Gb para almacenar tus documentos

por


Share Button

 

Fiabee es un servicio online con el cual podremos volcar todos aquellos documentos que queramos conservar cuando nos estamos quedando sin espacio en nuestro disco duro. Viene a ser por lo general otra herramienta similar a Dropbox, SugarSync o GoAruna.

Fiabee se inició a finales de 2008. Desde entonces hemos estado trabajando en el diseño y desarrollo de nuestra innovadora tecnología, y que actualmente nos permite ofrecer uno de los más sencillos de gestionar, robusto, rápido y seguro servicio de gestión de información del mercado.

No dispone de medios para llevar a cabo la sincronización desde la propia web, estando integrado con nuestro sistema de varias formas: un gestor de escritorio, una aplicación de Google Chrome, y algunas extensiones para los navegadores.

En su cuenta básica, Fiabee te ofrece 1GB de espacio para que lo administres como te parezca; incluso creando cuantas carpetas quieras. Lo mejor es replicar la estructura de ficheros original, para así garantizar una recuperación rápida de tus datos. Por otro lado, la cantidad de 1Gb podría ir aumentándose hasta los 10Gb en espacios de 250Mb cada vez que un referido tuyo se de de alta.

Ya puedes guardar y gestionar toda tu información con Fiabee, sin importar dónde la hayas generado o almacenado.

Puedes instalar Fiabee Sync Beta para Google Chrome en tu PC y teléfono Android para copiar, acceder y buscar los archivos que desees, o usar la aplicación de Chrome que te permite enviar tus archivos a tu móvil ¡como tú quieras!. En breve publicarán las aplicaciones para Windows 7, Windows Vista, Windows XP y BlackBerry.

Pros

  • Integración con varios sincronizadores.
  • Organización por carpetas.
  • Búsqueda de ficheros. Incluso Offline.
  • Se puede compartir los ficheros

Contras

  • Interfaz web con pocas funciones.
  • Demasiado dependiente de extensiones.
  • No permite obtener enlace público.

 

[Enlace: Fiabee]