BlogGlue puede lograr que tu blog reciba más tráfico

por


Share Button

Entre todas las opciones que existen por Internet para poder conseguir que tu blog reciba más tráfico, BlogGlue es una de esas opciones a tener en cuenta.

No se trata de un nuevo sistema para interconectar entradas relacionadas entre diferentes blogs por toda la web, sino que este proyecto ya tiene un tiempo por la Web. Su anterior nombre era Arkayne y sino me equivoco, en la siguiente imagen podrás ver su logotipo anterior, aunque lo verdaderamente importante no es ese cambio de nombre, sino el funcionamiento.


BlogGlue puede lograr que tu blog reciba más tráfico

Millones de blogs comparten ideas, proveen en tiempo real noticias y nos ayudan a obtener unos conocimientos por medio de otros.

BlogGlue estudia tus entradas y las agrega para que puedan ser compartidas por otros “socios” que te agreguen, de esta forma, tus entradas serán podrían aparecer como entradas relacionadas de sus entradas, lo cual implica un aumento de visitas a tu blog.

En realidad es un sistema de marketing para blogueros que dispone de varios planes, entre ellos se encuentra el gratuito, el cual nos ofrece la posibilidad de enlazar hasta 400 páginas (entradas) de nuestro blog y ser visualizadas en los blogs de otros usuarios, hasta un máximos de 5 socios. Se pueden conseguir más, pero sería necesario abonar una cantidad mensual.

http://www.blogglue.com/pricing/ 

 

Existe un plugin para WordPress que nos facilita la tarea de la instalación en dicha plataforma, el cual puede ser descargado del repositorio de WordPress en este enlace.

Evidentemente, el problema radica en el idioma, pues navegando por la comunidad no he visto demasiados blogueros de lengua hispana, aunque algún que otro si he podido ver, éstos no tenían gran cantidad de entradas o bien simplemente habían dejado de emplear este sistema.

Desde mi punto de vista, BlogGlue podría ser una alternativa para los casos en los que el marketing viral no funcione.