Trampa hi-tech anti mosquitos

79847

Trampa hi-tech anti mosquitos

Comienzan los primeros calores del año y con ello, a pesar de que de momento estamos en primavera,  los mosquitos tratan de buscar alguien de quien poder alimentarse.

Estos parásitos hematófagos (que se alimentan de sangre) suelen ser molestos, especialmente en verano, cuando más calor hace y las hembras son las responsables de las picaduras tan molestas en ocasiones.

Si eres de esos que tienen pánico a estos dípteros, puedes estar tranquilo, ya que gracias a la trampa antimosquitos hi-tech podrás quedar algo más tranquilo.

No es que sea un aparato con un diseño de vanguardia, pero dicen y aseguran que es capaz de eliminar más de 1300 mosquitos en tan solo una noche.Trampa hi-tech anti mosquitos

Ha sido diseñado para atraer los mosquitos de cuatro formas distintas:

  1. Por medio de una luz tipo LED que oscila en las frecuencias que más atraen a la sensibilidad.
  2. Emitiendo vibraciones para excitarlos.
  3. Desprendiendo un calor infrarrojo para simular la temperatura del cuerpo humano.
  4. Produciendo olor de octenol, es decir, la misma sustancia química que emanamos cuando respiramos al sudar. Estos efectos, perduran a lo largo de un mes.

Cuando un mosquito accede al interior de la trampa, es aspirado hasta acabar en un filtro donde morirá deshidratado. Lo mejor de hi-tech es que puede ser programada para que pueda activarse y desactivarse de forma automática.

[Vía:Zedomax]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

13 − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?