iPhone 5: podría estar a la venta a partir del mes de septiembre

por


Share Button

iPhone 5Parece ser que la iPhone-manía se está poniendo de moda, y tanto, que pronto veremos un nuevo terminal de Apple antes de acabar el año, más concretamente para el mes de septiembre podremos estar disfrutando en España del nuevo iPhone 5.

La salida de este dispositivo no estaba prevista para este año, pero al parecer ha sucedido lo mismo que con el iPhone4, es decir, el marketing se ha puesto por delante para ofrecer un iPhone a los usuarios finales.

Según Reuters, la producción está prevista que comience a partir del mes de julio o agosto, con lo cual para el próximo mes de septiembre, tenemos que estar preparado para hacer cola en las tiendas y poder adquirir el nuestro.

iPhone 5 tiene algunas especulaciones en cuanto a características se refiere y es que se comenta que dispondrá una mejora sustancial del microprocesador para hacerlo similar al iPad2, la conexión a 4G y la incorporación de un microUSB para seguir el estándar de los teléfonos móviles.

iPhone 5

El iPhone 5, podría incluso ser el primer terminal que no dispondría de botones físicos, ¿será que Steve Jobs le tiene alergia a los mismos?.

[Vía: itespresso]