WikiTapas: una red social española para compartir los lugares de España donde echarnos algunas tapitas

por


Share Button

WikiTapas es una red social española disponible en cuatro idiomas que nos permite descubrir tapas compartidas por otros usuarios en el territorio nacional o internacional conectando las personas, tapas y bares en una aplicación que permitirá a cualquier usuario descubrir ese mesón, bar o restaurante por muy recóndito que este se encuentre para disfrutar de esa tapa que otro usuario subió a WikiTapas.

 

Una tapa en España es esencialmente un aperitivo que se sirve en algunos bares o restaurantes acompañando a la bebida (alcohólica o no), A este consumo itinerante (local, consumición y nuevo local) se le llama tapeo, o ir de tapas. En muchas regiones de España es bastante habitual salir a cenar o a comer los fines de semana a base de tapeo, forma de comer referida habitualmente como picar o picoteo.

Al crear nuestra cuenta podremos fotografiar y compartir cualquier tapa que hayamos probado en un bar y nos haya parecido sumamente deliciosa, agregarlas a nuestros favoritos, localizar tapas en el mapa y asociarla a un wikibar, comentar las tapas con otros usuarios o conectar la cuenta con otras redes sociales para compartir tu contenido.

WikiTapas es una aplicación especialmente creada para dispositivos móviles y pronto contará con su propia aplicación para Iphone lo que nos permitirá degustar las mejores tapas estemos donde estemos.

[Fuente: WikiTapas]

[Vía: Seetio]