Movienizer: el mejor catalogador de películas, libros y música
Es el mejor organizador de pelÃculas, libros y música. Movienizer, es una aplicación para catalogar pelÃculas para dejar todos tus DVD’s y archivos de video que tienes en la computadora bien organizados, facilitando el control sobre todo lo que dispones de ese tipo de material.
Este programa permite tanto la inclusión manual de pelÃculas, informando el nombre y datos especÃficos, introduciendo imágenes e informaciones sobre el elenco etc. Asà como la búsqueda en base de datos en internet.
Caracteristicas principales:
-
Crear un catálogo interactivo de pelÃculas de la manera que le gusta.
-
Encontrar información sobre una pelÃcula particular, descargar la portada DVD.
-
Encontrar información sobre un actor, actriz, director, escritor de guiones, descargar fotos.
-
Obtener la lista de todas las pelÃculas con un actor/una actriz o los filmes de un director, escritor de guiones, etc…
-
Navegar fácilmente por las pelÃculas, actores, etc…
-
Personalizar el contenido (reseñas, fotos, biografÃas, comentarios, valoraciones) de cada página.
-
Organizar su colección de pelÃculas especificando la ubicación exacta de cada disco DVD, Blu-Ray, HD-DVD, videocasete u otro soporte.
-
Enterarse de las pelÃculas futuras con sus actores y actrices favoritos o filmes de sus directores o escritores de guiones predilectos y asà por el estilo.
-
Seleccionar fácilmente una pelÃcula que desearÃa volver a ver sin buscarla en todos los soportes fÃsicos. Su colección está en un lugar y es de fácil acceso.
-
Buscar y marcar las pelÃculas que quiere ver en el futuro.
-
Hacer capturas de pantalla directamente desde sus archivos de vÃdeo o DVD.
-
Añadir un DVD usando el código de barras.
-
Reproducir sus pelÃculas usando el reproductor integrado.
-
Buscar una entrada especÃfica en su base de datos.
-
Obtener la lista de sus pelÃculas por género, año, nombre, director, actor, etc…
-
Obtener la lista de sus pelÃculas por la valoración MPAA, por el estado "vista", "se busca" o cualquier otro.
-
Hacer apuntes sobre las pelÃculas que da a sus amigos o conocidos (administrador de pelÃculas prestadas).
-
Importar una colección de pelÃculas de otro catalogador de pelÃculas. Sistema operativo Windows XP/Vista/7/2003.
[Fuente: movienizer]
