Como activar Windows 7 con SP1 de forma permanente

Como activar Windows 7 con SP1 de forma permanente

Una parte de las visitas que se reciben en este blog provienen de una de las entradas que bien meramente he explicado sobre “como activar Windows 7 de forma permanente con RemoteWAT v2.0 y Chew-WGA v0.9”. Como bien sabrás, Microsoft ha sacado un ServiPack o SP1 y el mismo pone en jaque a dichos activadores.

Tras la actualización e instalación del SP1 todo lo mencionado en la entrada que hago mención no nos servirá de mucho, pero tiene solución y la misma puede ser también leída en la siguiente entrada sobre como activar Windows 7 con SP1 de forma permanente.

En relación a lo anterior debemos tener en cuenta un detalle importante: Windows 7 no necesita ser actualizado si tenemos aplicado los activadores citados en el post mencionado, y además debemos saber que el SP1 para Windows 7 tiene errores, así que lo mejor será no actualizar. Por el contrario, si ya has actualizado y te ves en la situación de que tu Win7 ha vuelto a su estado de pruebas, es conveniente que realices los pasos detallados a continuación para devolver a Windows a su estado genuino.

Nota: No estamos a favor del uso del software pirateado/craqueado, pero si conscientes que el software de Microsoft es elevado. ¡Por favor!, utiliza esta información bajo tu responsabilidad y compra software original.

Como había dicho anteriormente, devolver su estado genuino a Windows 7 con SP1 instalado es bastante sencillo y bastará con descargar el fichero desde cualquiera de los enlaces que se proporcionan y seguir una serie de sencillos pasos para activar Windows 7 con SP1 de forma permanente:

71s Comentarios
  1. Fer 2 años atrás

    Gracias por airear el fix, compañero. Comentarte que con el antivirus ESET tampoco es necesario desactivarlo para realizar la operación.

    Muchas gracias de nuevo, y un saludo.

    • Profile photo of Vera Autor
      Vera 2 años atrás

      Gracias por el dato Fer, tampoco es necesario hacerlo con Avast ;). Saludos

  2. Andrés 2 años atrás

    Perfecto con la segunda descarga. Usando Panda Cloud Antivirus sin desactivarlo y sin problema.

    Gracias!

    Espero que con las bajadas de precios anunciadas para Windows 8 pueda algun dia tener un Windows actualizado sin tener que andar con estas vainas :-)

    • Profile photo of Vera Autor
      Vera 2 años atrás

      Denada Andrés, gracias a tí por comentar. Cierto lo que dices al respecto con la bajada de precios, sino fuera tan caro, seguro que muchos optaría por adquirir la versión de pago ;).

  3. Profile photo of Edwinpg123
    Edwinpg123 2 años atrás

    amigo la contraseña para descargar cual es?

    • Profile photo of Vera Autor
      Vera 2 años atrás

      Para descargar no hay contraseña, para descomprimir sí, la tienes en en mismo fichero que has descargado bien visible e incluso se ha dicho en los comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

dieciocho − 14 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?