Como activar Windows 7 con SP1 de forma permanente

por


Share Button

Una parte de las visitas que se reciben en este blog provienen de una de las entradas que bien meramente he explicado sobre “como activar Windows 7 de forma permanente con RemoteWAT v2.0 y Chew-WGA v0.9”. Como bien sabrás, Microsoft ha sacado un ServiPack o SP1 y el mismo pone en jaque a dichos activadores.

Tras la actualización e instalación del SP1 todo lo mencionado en la entrada que hago mención no nos servirá de mucho, pero tiene solución y la misma puede ser también leída en la siguiente entrada sobre como activar Windows 7 con SP1 de forma permanente.

En relación a lo anterior debemos tener en cuenta un detalle importante: Windows 7 no necesita ser actualizado si tenemos aplicado los activadores citados en el post mencionado, y además debemos saber que el SP1 para Windows 7 tiene errores, así que lo mejor será no actualizar. Por el contrario, si ya has actualizado y te ves en la situación de que tu Win7 ha vuelto a su estado de pruebas, es conveniente que realices los pasos detallados a continuación para devolver a Windows a su estado genuino.

Nota: No estamos a favor del uso del software pirateado/craqueado, pero si conscientes que el software de Microsoft es elevado. ¡Por favor!, utiliza esta información bajo tu responsabilidad y compra software original.

Como había dicho anteriormente, devolver su estado genuino a Windows 7 con SP1 instalado es bastante sencillo y bastará con descargar el fichero desde cualquiera de los enlaces que se proporcionan y seguir una serie de sencillos pasos para activar Windows 7 con SP1 de forma permanente: