Chat History Mangager: historial de conversaciones de Facebook

Chat-History-Manager_thumb.gif

Chat History Manager Chat History Mangager: historial de conversaciones de FacebookFacebook dispone de un Chat que suele ser bastante básico y como tal, carece de funcionalidades alternativas, como podría ser la de guardar las conversaciones para verlas con posterioridad.

Siendo Facebook una de las plataformas más empleadas, seguramente y desde el chat hablas con tus amigos/as, donde intercambiaréis algunos datos de interés, fechas, eventos, números de teléfonos, etc…

En el caso de que en dicho intercambio no hayas anotado nada en papel, al cerrar Facebook, o el chat habremos perdido todo lo que estábamos hablando.

Para tal caso, podemos recurrir a la aplicación Chat History Manager.

Con dicha aplicación, podemos guardar nuestras conversaciones de Facebook directamente en nuestro ordenador y poderlas ver en cualquier momento sin necesidad de conectarnos a Internet para poder leerlas. Dicho historial se almacena de forma segura, de tal forma que será necesario introducir una contraseña para poder verlos.

Al hacer clic en el enlace anterior, y estando logueado en nuestra cuenta de Facebook, se nos solicitará permiso para que dicha aplicación tenga efecto.

Solicitud de Permiso Chat History Manager Chat History Mangager: historial de conversaciones de Facebook

[warning]Debemos tener en cuenta que además de no haber sido desarrollada por Facebook, estaremos dando permiso a dicha aplicación al acceso de nuestros datos personales, lo cual incluye nombre, foto de perfil, sexo, redes, identificador de usuario, lista de amigos y cualquier otra información que he compartido con todos.[/warning]

Si has decidido permitir el uso de Facebook Chat History Manager, habrás observado que a continuación se abre una ventana con la siguiente información. Para deleite de todos traduciré pues son las instrucciones de instalación y uso de dicha aplicación, la cual no es mas que un plugin para el navegador Firefox

Instrucciones Facebook History Chat Chat History Mangager: historial de conversaciones de Facebook

Chat History Mangager: historial de conversaciones de FacebookFacebook Chat History Manager

Instalación:
Haz clic en el siguiente enlace y luego selecciona “Añadir a Firefox” (Add to Firefox).
Chat History Mangager: historial de conversaciones de Facebook Instalar extensión New v1.1.5(43k).

Modo de empleo:

  1. Crear una cuenta (Requerido). Desde la barra de menú de Firefox, seleccionar Herramientas, localizar Facebook Chat History Manager y seleccionar “Crear una cuenta” (Create Account). Para obtener el ID de Facebook, desde “Herramientas->Facebook Chat History Manger y seleccionar “Obtener ID Facebook” (Get Facebook ID).Debemos estar logueados en Facebook.
  2. Cambiar de cuenta. Desde la barra de herramientas de Firefox seleccionamos "Facebook Chat History Manager” y  hacemos clic en “Cambiar Cuenta” (Change Account").
  3. Ver Historiales: existen dos formas de ver los historiales (Online y Offline).

Online: estando logueados en Facebook hacemos clic en Chat History Mangager: historial de conversaciones de Facebook View Chat History (Solamente desde Firefox).

Offline: Presionando la combinación de teclas “Control+Alt+F” para abrir la ventana de historiales. Se requiere estar logueado en Facebook, o bien podemos seleccionarlo desde la barra de herramientas de Firefox y haciendo clic en Facebook Chat History Manager, luego “Ver Historial” (View History).

Preferencias: para configurar el número de mensajes por página podemos hacer clic en las “Opciones” (Options) de dicha aplicación desde el menú de herramientas de Firefox “Complementos”, tal y como puedes ver en la siguiente imagen.

opciones Facebook Chat History Manager Chat History Mangager: historial de conversaciones de Facebook

 

Descargar Facebook Chat History Manager para Firefox o para Google Chrome

Descargar Firefox

[Desarrollador: Sean Martin]

1 Comentario
  1. Goguie_23 3 años atrás

    Segui las instrucciones al pie de la letra y cuando abre la pagina del historial no aparece la lista de amigos. Hice algo mal o deje de hacer algo? Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

9 + quince =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?