El teclado de mi portátil no funciona bien.¿Cómo solucionarlo?

El teclado de mi portátil no funciona - ¿Cómo solucionarlo?

El teclado de mi portátil no funciona bien.¿Cómo solucionarlo?Como podréis observar, hace días que no escribía con normalidad en el blog. Todo se debía a que el teclado de mi portátil no rendía con normalidad. Comenzó a dar errores sin motivos aparentes, escribía de forma retardada, a veces era imposible escribir y en otras ocasiones no respondía ninguna de las teclas por mucho que lo intentara.

Entonces me había acordado de un problema de drivers que tiene el nuevo sistema operativo Windows 7 con la batería de los portátiles. Puedo asegurar que este error lo venía padeciendo desde que conecté la batería para trabajar con ella durante un tiempo, pero de ahí a que me diera problemas con el teclado, era algo que no me podía imaginar, aunque al parecer los drivers que emplea Win7 para el teclado son los mismos que controlan la batería.

Si tienes un portátil con este sistema operativo y comienzas a notar que la luz del disco duro parpadea demasiado, incluso sin trabajar, que el icono de la barra de tareas correspondiente a la batería visualiza el mensaje “0%… cargándose” o algo por el estilo, pero que nunca llega a cargarse, es evidente que tendrás el mismo error que he tenido yo.

La solución a este problema se resuelve desconectando la batería y volviendo a trabajar con corriente.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Nueve − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?