E-mails Marketers: marketing en la red social Facebook

image_thumb.png

image E-mails Marketers: marketing en la red social Facebook Hace unos días se anunciaba algunos cambios en la red Facebook y se comentó que serían unos cambios radicales.

Entre esos cambios y en cuanto a la forma que las empresas que desarrollan sus aplicaciones para Facebook, se encuentra la posibilidad de mejorar la interacción de dichas aplicaciones con los usuarios. Estas aplicaciones, estaban limitadas ya que solo podían comunicarse mediante las notificaciones, con lo que la efectividad y la relación entre ambos se veía limitada.

Hace poco, se hizo público un anuncio donde se comunicaba a las empresas que desarrollan estas aplicaciones, la posibilidad de ofrecer a partir de ahora y a sus usuarios, un registro opcional con el cual se podrá empezar e-mails a los usuarios, eso sí, con la previa autorización de los interesados.

image E-mails Marketers: marketing en la red social Facebook

Este cambio será posiblemente el futuro del marketing en el empleo de las redes sociales y sobre todo para Facebook, la red social más empleada.

¿Podrán hacerse un hueco los blogs para mejorar su posicionamiento y remitir sus feeds vía e-mail a todos los usuarios interesados?

[Fuente:theslogan]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

quince − quince =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?