CKforms: una extensión para Joomla para crear formularios

image_thumb.png

CKforms Joomla CKforms: una extensión para Joomla para crear formularios

CKforms es una extensión para Joomla que nos permite crear formularios personalizados, con el propósito de enviarlos por correo o bien guardar los resultados en una base de datos para poder explotarlos más adelante.

Lo que destaca a esta extensión  sobre el resto de extensiones para crear formularios es la posibilidad de insertar estos formularios en cualquier artículo de Joomla.

El componente incluye un plugin que mediante una sintaxis específica nos permitirá incluir los formularios.

Su único inconveniente hasta el momento es que dispone de un CSS propio aunque es posible emplear en dicho CSS unas tonalidades grises ya que son bastante neutrales con el resto de los colores.

[dm]49[/dm]

[dm]50[/dm]

4s Comentarios
  1. Mambinin 3 años atrás

    hola tengo un problema lo que pasa esque necesito que la parte publica del ckforms me salga todo en español bueno en parte si me sale unas pero esta parte no.! This field is required.
    Gracias

    • Autor
      Vera 3 años atrás

      Mambinin, ¿podrías adjuntar una imagen o dejarme la URL de tu blog (donde está el formulario) para echar un vistazo?, así podré localizar el problema.

      Saludos

  2. Alejandro Hernandez 3 años atrás

    HOLA , tengo un problema con el ck forms  , lo he instalado en joonla 1.5 y lo he puesto en español , le creado todo pero los campos en la seccion contactos me salen en gris oscuro y no me deja ni escribir sabrias por que es y ke podri hacer para ke funcione bien te dejo por aki la url de laweb por si kieres echar un vistazo , la verdad es que estoy loco ya con esto y necesito ayuda por favor si fuera lo antes posible te lo agradecere un millon de veces un salud
    http://www.publisurcanarias.com

    • Autor
      Vera 3 años atrás

      Si el formulario es el que empleas en esta URL (http://www.publisurcanarias.com/site/index.php/otros/contacto), yo no he tenido ningún inconveniente en los campos en escribir nada en dichos campos y la comprobación del e-mail también funciona. Prueba limpiar la cache de tu navegador, la de tu sistema y no olvides flushear las DNS, quizás el problema esté ahí, porque lo que es en el formulario, todo va bien. Un saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

1 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?