StormPulse: huracanes en tiempo real

image_thumb.png

StormPulse 1¿Cómo está el tiempo hoy? ¿y mañana?. Definitivamente somos muy pocos los que nos preocupamos de como anda el tiempo. Son más las personas que llegan a casa y se encienden la tele para esperar al hombre del tiempo.

Con Stormpulse, ya no será necesario, porque desde cualquier parte podremos conocer el estado del tiempo y seguir en tiempo real toda la actividad y el desplazamiento de las tormentas y los huracanes. Su base de datos y la información que despliega es realmente increíble, ya que podemos ver la distancia del foco de la tormenta a las principales ciudades.

Así podremos saber a ciencia cierta a que distancia se encuentra un determinado lugar, útil para todos aquellos que tengan seres queridos cerca de una zona azotada por desastres naturales. Pero igualmente interesante es el hecho de contar con un pronóstico del desplazamiento futuro de las tormentas, con fecha y hora.

StormPulse 2

El esta herramienta web, podemos ver desde el huracán más activo hasta el más destacado, además podemos ver también otros nombres que hayan sido asignados a otros huracanes que estén en plena formación en ese momento.

Si hacemos clic sobre el nombre del huracán podemos ver la información relacionada a el, datos de los vientos, situación geográfica y pronóstico futuro de desplazamiento.

[Fuente:Stormpulse]

0 Comentarios

Dejar una respuesta

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

o

Log in with your credentials

or    

¿Olvidaste tus detalles?